Menu

Las 16 islas más hermosas del mundo

Una isla es un pequeño pedazo de tierra rodeado por el mar. Esta lista de 16 islas más hermosas del mundo no considera grandes islas como Groenlandia, Islandia, Madagascar, Borneo, Japón, etc. Aunque ninguna de estas islas es un destino fantástico, quería considerar las islas pequeñas, las que en realidad sienten lo que significa ser isla.

Muchas de las islas no han presentado ningún punto en común. Sin embargo, es innegable que decir que lo que los une es la belleza única que cada uno nos da. De las Islas Lofoten a las Azores y pasando las playas de Bora Bora (100playas.com/bora-bora-playa-imperdible), disfruta de cada minuto pasando en estos paraísos.

Islas Lofoten – Noruega

Las islas Lofoten estan justo por encima del Círculo Polar Ártico. Este grupo de islas es como una pared de picos que se eleva desde el centro del mar y se eleva hacia el cielo. Sitio duro, azotado por el fuerte frio. Zona de pescadores, el Lofoten es sin duda una de las más notables en el mundo. Si vas en invierno tendrás la oportunidad de vislumbrar la aurora boreal.

Islas Lofoten Noruega Las 16 islas más hermosas del mundo

Cícladas – Islas Griegas – Grecia

Esta lista de las islas, las Cícladas son probablemente las más conocidos. Santorini, con su cráter y las cúpulas azules y Mykonos, con sus calles de mármol y un ambiente súper liberal son las dos islas más emblemáticas. Sin embargo, las islas griegas, no se agotan en Santorini y Mykonos y si miras, puedes encontrar perlas auténticas. Tienes mucho para elegir, sobre todo si quieres escapar de las multitudes de turistas que visitan estas dos islas.

Cícladas Islas Griegas Grecia Las 16 islas más hermosas del mundo

Azores – Portugal

El archipiélago de las Azores consta de 9 islas verdes situadas en el centro del Océano Atlántico. Esculpida por los volcanes y, a menudo envuelto en la niebla, las Azores son un destino propicio para la aventura. Las fantásticas rutas de senderismo, el hecho de ser un lugar privilegiado para hacer whatching de ballenas, su patrimonio natural y excelente cocina son parte de la tarjeta de visita de las islas.

Azores Portugal Las 16 islas más hermosas del mundo

Polinesia francesa – Bora Bora

¿Quién no ha soñado con visitar Bora Bora? Incluso aquellos que no están muy dado a estos destinos han pensado en lo fantástico que sería visitar esta isla. Bora Bora es simplemente la isla de los sueños, si idealizamos una isla paradisíaca que no podría ser mejor. Sin embargo, hay muchas opciones dentro del mismo estilo a un precio mucho más atractivo, incluso en la Polinesia Francesa. En Bora Bora, los precios son exorbitantes. Pero de todos modos, el sueño vale el precio.

Polinesia francesa Bora Bora Las 16 islas más hermosas del mundo

Socotra – Yemen

Es un pequeño archipiélago formado por cuatro islas y situada en el Océano Índico. Cuando la tierra de Socotra que está en otro planeta por su belleza. Este otro mundo paisajes se parecen a nada que hayas visto. La arena prácticamente desierta con endémica vegetación, cultura larga, extraña y fantástica que hacen de Socotra uno de los últimos paraísos escondidos de nuestro planeta. Sin lugar a duda de que se debe visitar.

Socotra Yemen Las 16 islas más hermosas del mundo

Fernando de Noronha – Brasil

Se trata de un archipiélago compuesto por 21 islas. Este paraíso se ha utilizado durante mucho tiempo como una prisión debido a su distancia del continente. En la actualidad es uno de los santuarios de interés ecológico más importantes del mundo. Fernando de Noronha es un gran ejemplo de turismo sostenible y cómo debe la interacción entre el hombre y la naturaleza. Además de tener que pagar una cuota para la preservación del medio ambiente, y su acceso está muy controlado el turismo está limitado a 420 visitantes a la vez. No se puede perder la oportunidad de visitar el paraíso.

fernando de noronha Las 16 islas más hermosas del mundo

Maldivas

Hay más de un millar de islas en el Océano Índico. Sol y palmeras es el punto fuerte. Relájese en una de estas hermosas islas idílicas y entretenido de hacer otra cosa que admirar la fabulosa mezcla de verdes y azules.

Maldivas Las 16 islas más hermosas del mundo

Islas Feroe

El archipiélago consta de 18 islas principales y más pequeñas que están habitadas. Allí viven alrededor de 47 000 personas. Probablemente se debe a su escasa población que las Islas Feroe son una de las más fantásticas bastiones naturales de Europa y del mundo. Con fabulosos paisajes que se ven como protectores de pantalla de ordenador.

Islas Feroe Las 16 islas más hermosas del mundo

Chiloé – Chile

Situado en el sur de Chile con playa bien hermosas. Debido a sus lluviosas islas Chiloé presenta una exuberante vegetación bien verde. La “tierra de las gaviotas” es conocido por ser salvaje e indomable como el tiempo. Tiene una gran área de bosque del sur, una arquitectura propia y verdaderamente buena gente.

Chiloé Chile Las 16 islas más hermosas del mundo

Islas Fiji

Las Islas Fiji se encuentran en el corazón del Pacífico Sur Estas son idílicas islas donde se puede pasar unas vacaciones relajadas. Una de las particularidades de Fiji es el hecho de que no se les permite vender tierras a los extranjeros. Así, el turismo de masas y la proliferación de grandes complejos no es una realidad. Predominan en estas piezas y pequeños hoteles con encanto. En mi opinión, las mejores islas paraíso para visitar.

islas fiji Las 16 islas más hermosas del mundo

Islas Shetland del Sur

Puedes visitar estas islas en un crucero a la Antártida. Situado a poco más de 100 kilómetros al norte de la Península Antártica, una gran parte de ellos (80-90%) está cubierta por capas de hielo. Las islas son reclamadas por el Reino Unido (desde 1908), Chile (desde 1940) y Argentina (desde1943). Después de que el Tratado Antártico, firmado en 1961, las reclamaciones de soberanía se detienen y las islas pueden ser utilizados para fines no militares. Un viaje de ensueño.

Islas Shetland del Sur Las 16 islas más hermosas del mundo

Galápagos – Ecuador

Las Galápagos están formadas por 58 islas de las cuales sólo 4 están habitadas. Cuando Darwin llegó a las islas Galápagos se maravilló de la enorme biodiversidad. Las Islas Galápagos son el hogar de muchas especies únicas, siendo considerado el salón principal laboratorio mundial biología.

galapagos2 Las 16 islas más hermosas del mundo

Bali – Indonesia

Bali es una de más de 13.000 islas de Indonesia. Esta isla encierra un cierto misticismo que nos hace diferentes. No se limite a quedarse en Kuta ya que la gran mayoría de los turistas. Visite los sitios más rurales, templos, hablar con la gente y disfrutar de la gastronomía increíble.

Bali Indonesia Las 16 islas más hermosas del mundo

Islas Phi Phi – Tailandia

Estas islas tailandesas son uno de los destinos más populares de Tailandia. Han sido visitadas por los montañeros que amaban la escalada en sus paredes de roca de gran tamaño. Sin embargo, pronto la belleza de los paisajes y la diversidad de flora y fauna acuática hizo atraer a muchos turistas.

Islas Phi Phi Tailandia Las 16 islas más hermosas del mundo

Seychelles – La Digue

Las Seychelles es uno de los países más ricos de África que tiene uno de los continentes más alto del IDH. Estas idílicas islas son un destino fabuloso. La isla de La Digue, con sus famosas playas con rocas en el medio es, sin duda, una de las cartas más hermosas del mundo.

Seychelles La Digue 1024x768 Las 16 islas más hermosas del mundo

Hawaii – EE.UU.

Hawaii es uno de los 50 estados de EE.UU.. Estas islas volcánicas tienen una exuberante vegetación. Muy buscada por los surfistas de todo el mundo debido a la reputación de su oleaje, Hawaii es el lugar para descansar y divertirse. No te olvides de bailar el hula con un collar de flores con una bebida refrigerada.

Hawaii EE.UU . Las 16 islas más hermosas del mundo

2 Comments
  1. SAMANTHA 28 febrero, 2014 / Responder

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *