Booking.com
Hoteles en CozumelLas mejores ofertas de hoteles en Cozumel

La Isla Seymour Norte en Galapagos

Las islas Galapagos como todos conocemos son un conjunto de islas donde la flora y la fauna esta al orden del día, un destino muy especial si estas en búsqueda de un contacto más intimido con la naturaleza así como si deseas apreciar algunos de los animales más raros del mundo.

La Isla Seymour Norte en Galapagos es el mejor lugar para los amantes de las aves  y su observación, hogar del célebre piquero de patas azules.

La Isla Seymour Norte debe su nombre a un inglés de nombre Seymour que visito hace mucho tiempo esta hermosa y única isla. La isla es un centro de anidación de cientos de especies de aves marinas que dependiendo de la estación del año pasan un tiempo de descanso en esta isla, algunas de las especies que podemos encontrar en la isla son las fragatas, gaviotas de cola bifurcada y por supuesto el ave insignia el pájaro piquero de patas azules.

Así mismo la Isla Seymour Norte  es uno de los lugares donde más cerca podemos estar de los leones marinos e iguanas marinas que disfrutan del sol del día por lo que lograr unas estupendas fotografías es una tarea sencilla.

Para los que desean aventurarse en esta isla es importante indicar que la opción más segura para disfrutar del viaje es realizar una visita guía y así disfrutar de cada rincón de la isla.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *