Conoce las estupendas playas de Platja d’Aro

 

Platja d’Aro es un lugar idílico para pasar unos días en compañía de nuestros amigos o nuestros seres queridos. Entre toda la oferta cultural, turística y de ocio que tiene, sin duda, destaca por zonas que se prestan a ser fotografiadas y disfrutadas, como sus playas. Así que si tienes pensado visitar esta localidad y ya has mirado alojamiento, como los hoteles en Platja d’Aro en Amimir, toma nota de las playas que te mostraremos a continuación y que no debes perderte.

Calla Belladona

Esta playa de 100 x 30 m de arena granulada es perfecta para relajarte mientras tomas el sol y disfrutas del azul del Mediterráneo. Se trata, asimismo, de un entorno natural al que se puede acceder a pie, por lo que es apta para casi todos.

Cala des Canyers

Con unas dimensiones de 40 x 5 m, nos encontramos en una playa que también es de arena granulada, aunque en ella también hay piedras. Es una cala de tradición naturista, que está resguardada de las multitudes y a la que también se puede acceder a pie, con lo que es un lugar estupendo para inspirarse y relajarse sin agobios.

Cala del Pi

Esta playa destaca por sus rocas y pinos, lo que la convierte en una firme representante de la Costa Brava. Es, además, un rincón oculto de 65 x 15 m, con aguas azules y perfecta para pasar el día solo o en compañía.

Cala Sa Cova

Si buscas un entorno que destaque por ser natural y sombreado, esta playa de 55 x 15 m te encantará por su paisaje.

Cala Rovira

Para quienes prefieran estar cerca de la urbe, esta playa amplia de 237 x 43 m es perfecta, ya que se encuentra al lado del Camino de Ronda y ofrece una gran variedad de servicios, como duchas y locales de hostelería.

Platja Gran

Pero a quienes les encanten las playas grandes en las que no falte ningún tipo de servicio, sin duda, no deben perderse esta playa. Con sus 2162 x 56 m, es ideal para pasar el día con los amigos y la familia.

Cala Sa Conca

Con un paisaje de película, esta playa de 394 x 42 m termina el Camino de Ronda de S’Agaró y a ella se puede acceder tanto a pie como en vehículo propio.

Cala Pedrosa

Esta pequeña playa de 20 x 15 m es perfecta para fotografiar, ya que en ella se entremezclan la naturaleza con la arquitectura del lugar.

Platja del Racó

Por último, si prefieres una playa pequeña conectada a S’Agaró y que sirve como su puerta de entrada, tienes que visitar esta de 50 x 15 m y a la que puedes llegar tanto en vehículo como a pie.

Platja d’Aro tiene una gran variedad de playas, como has visto, así que no dejes de visitarlas. Cada una tiene su encanto y podrás elegir aquellas que te ofrezcan un rinconcito para desconectar, alejado del gentío o apostar por las grandes con todos los servicios.

 

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *