Booking.com
Hoteles en CozumelLas mejores ofertas de hoteles en Cozumel

Vamos a dar un tour por las islas del Caribe

Prepara tus maletas que nos vamos a recorrer los destinos más destacados de las islas del Caribe. Olvídate del tour promedio, en el que te arrastran por una serie sucesiva de playas homogeneizadas y estandarizadas que apenas puedes distinguir.

En nuestro paseo nos encargaremos de que puedas empaparte de la cultura local, apreciar y disfrutar todas sus diferencias y dejar un pedazo de tu corazón cada isla.

Las islas más hermosas del Caribe

El sistema de Islas que adorna el mar Caribe es mucho más extenso de lo que nos han hecho creer. En nuestra lista hemos compilado las más populares, pero estas son el punto de partida para crear tus propias aventuras.

Barbados

Ubicada en las islas de barlovento del Caribe, Barbados ostenta dos facetas que la convierten en una joya para el turismo. Su estructura hotelera y turística la ponen a la par de los mejores destinos del Caribe, con grandes hoteles y resorts planeados para ofrecer lujo y comodidad; pero Barbados es también un país fantástico, con una cultura increíble y una gastronomía envidiable.

Dependiendo de la época en que viajes, puedes disfrutar del Carnaval, experiencias de lujo o los festivales callejeros. Deleita tu alma con la belleza de las Cuevas Harrisons o la Reserva de Vida Silvestre y alimenta tu lado histórico con las visitas a las Abadía de St Nicholas y la Casa de George Washington. Visita el mercado de Bridgetown y no olvides comer peces voladores o Nacho, un guiso de cerdo. Tampoco te pierdas de la destilería de Ron Mount Grey.

Dominica

Dominica está en el Caribe Oriental y se robará tu corazón con sus bellezas naturales. Si bien es otra isla que posee una infraestructura turística de lujo y que tiene unas playas preciosas, si hablas con sus habitantes descubrirás que se sienten más identificados con sus montañas.

Y es que apenas dejas atrás la playa, te adentras en una selva de ensueño. No puedes perderte las cascadas cristalinas del Parque Nacional Morne Trois Pitons, sus picos y valles profundos, así como una caminata por el Valle de la Desolación, que te llevará al segundo lago termal más grande del mundo.

Aruba

Aruba fue parte de las Antillas holandesas, pero en la actualidad disfruta de su autonomía y se ha transformado en la famosa isla de la felicidad, y es que su famoso slogan no es una exageración.

Felicidad plena es justo lo que embarga a los visitantes que se descubren en medio de sus aguas cristalinas y turquesas, repletas de fauna marina que puedes recorrer a bordo de un submarino. Descubrirás la alegría recorriendo sus coloridas calles, en las que se perfilan las influencias holandesas, inglesas y españolas que han construido su acervo cultural. Aquí no hay riesgos de tormentas o huracanes, el clima es perfecto para disfrutar cualquier día del año de Eagle Beach, calificada como una de las mejores playas del mundo. Si quieres alejarte del bullicio, entonces puedes escapar a Baby Beach.

Santa Lucía

Ubicada en las Antillas Menores, Santa Lucía tiene playas hermosas con arena dorada, naranja y negra que delata su pasado volcánico. Aquí puedes elegir la aventura marina, con tours privados que te permitirán ver delfines y ballenas, o sencillamente descansar en las preciosas playas; pero también puedes descubrir la belleza selvática de la isla.

Visita los Jardines Botánicos Diamond, los manantiales de azufre o planea una visita para escalar Los Pitones, las formaciones elevadas más famosas o prepara un paseo por Pigeon Island, el parque nacional. Si estás en búsqueda del color local, entonces no puedes perderte las calles de Gros Islet, donde podrás bailar música caribeña, disfrutar de las bebidas y gastronomía local.

Antigua y Barbuda

Esta isla de las Antillas Menores cuenta con 365 playas, una para que disfrutes cada día el año. Si eres de los que busca aventura, entonces Dickenson Bay es tu destino, mientras que si buscas relajart Half Moon Bay te ofrece arena de cristal rosa y un espacio más aislado.

Pero más allá de su oferta playera, también podrás disfrutar del verde inigualabre del Parque Nacional Mont Obama, el Carnaval de verano y la belleza barroca de la Catedral de St John’s. De allí puede tomar un ferry para visitar Barbuda, la hermana menor de estas islas gemelas. Un estilo de vida relajado, naturaleza y playas te esperan en estas islas caribeñas.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *