5 playas de Panamá

Panamá es uno de esos destinos turísticos que estan más asociados a ciudades o actividades que poco tienen que ver con las playas, pero la verdad que al limitar con el Mar Caribe y con el Océano Pacífico nos presenta una serie de lugares que son dignos de visitar para relajarnos en sus playas.

A la hora de emprender el viaje ya sea a esta parte del mundo o cualquier otra, lo mejor es tener un cronograma de que es lo que vamos hacer día a día para poder optimizarlo al maximo y cuanto vamos a gastar para saber con cuanto vamos a disponer, es por eso que a la hora de buscar un alojamiento lo mejor es contar con alguna opción de hotel barato en ciudad Panama y usar el resto de nuestro presupuesto en diferentes actividades.

Pero vamos a lo importante, las playas, lo que nos importa hoy a nosotros, aquí les dejo las 5 mejores playas de Panamá:

La playa de isla Grande

Es la más seleccionada por la gente durante todo el año. Como es de suponer, el agua es su factor de encanto por su color cristalino.

La playa de Veracruz

Esta playa es la que se encuentra más cerca a la Ciudad de Panamá. Ubicada a 15 minutos de la capital. La playa de Veracruz es sumamente tranquila durante la semana, pero los fines de semana se llena de gente de todo el pueblo.

La playa de Red Frog

Si pasas por la playa de Bocas del Toro no podés dejar de conocer esta. Se ubica en uno de los extremos de isla Bastimentos, playa amplia y de fuerte oleaje. Lo especial de esta playa es que se pueden encontrar pequeñas ranitas rojas que te enseñarán los niños del pueblo.

La playa de la isla Contadora

A mi gusto es una de las islas menos atractiva de las que conforman el archipiélago de las Perlas, pero no por esto deja de ser popular. Pero la realidad es que su crecimiento turísticos es uno de los más avanzado, de esta manera cuenta con varios hoteles, restaurantes y todo lo necesario dentro del negocio del turismo.

Punta Chame

Si tu mundo gira en torno al windsurfers pues debo decirte que no te vas a arrepentir de conocerla. En temporada de olas y vientos atrae a muchos fanáticos de este deporte profesionales y no. No por nada, ahí mismo se encuentra el Nitro City, un resort enfocado a los amantes de los deportes extremos.

Como se imaginaran, Panamá, no es solo estas 5 playas, cuenta con muchas más pero de las que conozco les armé un pequeño top 5 de las mejores playa de Panamá (al menos para mí), y como siempre digo, tengan en cuenta que son recomendaciones personales.

Tags: