Viajar a Cuba, un lujo al alcance de todos también en agosto

©Alessandro Caproni

Como ya sabes, viajar a cualquier isla del Caribe supone un placer del que a ninguno nos gustaría privarnos. En muchas ocasiones, no nos atrevemos a dar el paso porque los precios pueden ser desorbitados o, simplemente, porque no sabemos cuántos días son necesarios para tener una perfecta experiencia por las diferentes islas.

A pesar de todo, desplazarte hasta aquel paisaje idílico no es tan caro como te puedes estar planteando. Una de las opciones más demandadas es la isla de Cuba. Los viajeros la tienen como preferente en este conglomerado de preciosas ciudades ya que les ofrece distintas posibilidades a lo largo de su viaje.

Si dispones de más días para poder realizar este ansiado trayecto en verano, no te preocupes, ya que los precios son muy parecidos en todas las épocas del año y viajar a Cuba en agosto es un pecado que te puedes permitir con total facilidad.

Una vez que hayas llegado a tu destino, podrás disfrutar del amplio abanico de opciones que se te presentan. Lo más común es visitar La Habana, capital de la ciudad, durante unos días para poder absorber toda su belleza y singularidad y, a continuación, alojarte en uno de los resorts que te ofrece, por ejemplo, Varadero.

Sin embargo, Cuba guarda muchos más tesoros que sus dos localidades principales. Y es que, muchos de los viajeros no conocen el precioso interior que se alberga en la parte central de la isla. Un conjunto de Parques Naturales se abren paso con una verde vegetación que es posible gracias a la gran humedad que se respira. Apenas hay pueblos o villas en esta parte y esto se debe a que los habitantes han querido respetar su lugar más puro sin llegar a dañarlo.

El sur de Cuba también recoge ciudades importantes y espectaculares como es el caso de Trinidad. Desde ella, podrás disfrutar de espléndidos atardeceres y paisajes naturales por su cercanía con la parte verde de la isla. Todo un lujo para los cinco sentidos.

No dudes en venir a visitar la increíble Cuba. En ella podrás cumplir tu sueño de viajar al Caribe sin tener que gastarte una enorme cantidad de dinero y pudiendo disfrutar de todos los placeres te concede.  

Queres recibir ofertas de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!

Tags:, ,

Comentarios

Queres recibir ofertas
de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!