Booking.com
Hoteles en CozumelLas mejores ofertas de hoteles en Cozumel

La isla Bartolome en Galapagos

Sin lugar a duda si existe un isla entre las que conforman el grupo de islas Galápagos esta es la más fotogénica de todas , la isla de Bartolomé se considera la isla más fotografía de todas y una de las islas que ofrece el  paisajes más hermosos de este fantástico grupo de islas que conforman las islas Galápagos, pueden leer un pocoo sobre las islas en este post.

La  isla Bartolomé  nos permite realizar diferente caminatas guiadas por los senderos llenos de lava evidencia de la fuerza que se encuentra escondida en lo más profundo de estas islas, el camino a la cima del famoso Pináculo en la isla Bartolomé se realiza por medio de una escalinata de madera que nos permite ir ascendiendo poco a poco mostrándonos  una de las imágenes más conocidas del grupo de islas lo que lo convierte en un buen momento para la  fotografía de los  bellos paisajes con los que nos encontramos a medida que subimos a lo alto de esta isla.

Mientras que por otra parte tenemos la oportunidad de realizar una caminata hasta la caleta donde podemos realizar una de las actividades más comunes en estas islas el snorkel que tiene como invitados especiales a los pingüinos y tortugas marinas que nos harán experimentar una cercanía inmensa con la naturaleza.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *