Booking.com
Hoteles en CozumelLas mejores ofertas de hoteles en Cozumel

Razones para visitar Girona

Cuando hablamos de las mejores playas en la costa brava no podemos decidirnos realmente por algunos, no es algo sencillo ya que en realidad todas son muy hermosas, evidentemente hay algunos lugares que por diferentes características especiales jamas deberías dejar de visitar cuando andes por Costa Brava. Por eso mismo lo que haremos hoy en este articulo sera recomendarte mis favoritos.

Begur: Definitivamente un lugar ideal para visitar, destaca muchísimo gracias a su castillo que se encuentra en la parte superior de un monte, además de las vistas increíbles que este lugar nos regala. Aparte las playas de Begur son posiblemente las más lindas con las que nos vamos a encontrar, igual son las más visitadas por lo que encontrar un lugar tranquilo para estar en este lugar no es fácil, precisamente en agosto.

Empuriabrava y Platja D’Aro: También son lugares muy buenos para pasar el verano, es posiblemente el lugar preferido de quienes viven en la provincia de Girona y Barcelona. No vamos a encontrar calas pequeñas, aquí ya hablamos de playas bastante extensas con lugares para jugar al volleybol, palas, lugares para tirarse con mucho espacio. Además en estos lugares encontraras muchos lugares para pasar la noche bailando, bares, restaurantes, etc.

girona-2

Ahora en cuanto a la gastronomía del lugar a decir verdad en cada uno de los restaurantes Girona podemos encontrarnos una gran variedad de alimentos, evidentemente muy variados pero resaltando especialmente ciertas cosas y no es para menos ya que Girona es la cuna de alguno de los mejores cocineros que hay en el país, como Ferrán Adriá por ejemplo. La costa no únicamente les proporciona una gran variedad de pescados y mariscos, si no que encima las tierras del lugar también aportan sus verduras, hortalizas y frutas, además de la carne de vacuno y de cerdo, por lo que la oferta es realmente muy variada.

Los pescados más comunes que vamos a encontrarnos son: Doradas, rape, lubinas, merluza o incluso el suquet de pescado, en cuanto a los platos más tradicionales del lugar están el pato con mangetes, el conejo con nabos, la sopa de oca con cama-sec, incluso el cerdo con hierbas en una excelente opción. Además de todo esto es imposible disfrutar de una comida como te mencionamos anteriormente sin un buen vino, por eso en este lugar los vinos rosados destacan sobre cualquier otros, son exquisitos vinos jóvenes únicos, igualmente con vinos tintos con un futuro bastante bueno.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *