North Island en Seychelles

Seychelles es un grupo de islas paradisiacas que durante algún tiempo estuvieron bajo el dominio de la corona inglesa, en la actualidad estas bellas y hermosas isla forman parte de la llamada republica Seychelles que es independiente de la corona inglesa aunque mantiene aún algunos elementos de unión  con esta nación.

North Island es una de las islas más grandes y bellas de este grupo, un lugar simplemente paradisiaco donde podremos disfrutar de lo mejor de lo mejor en cuanto atención y diversión. La isla tiene una gran cantidad de lugares divertidos  en la actualidad está siendo gestionada por el Hotel North Island que nos permite disfrutar de todas la atenciones que deseamos.

Lo primero que encontraremos en esta isla es el Chalet North Island el cual nos permite disfrutar de una bellas habitaciones hermosamente decoradas al estilo tropical con una elegancia única donde podremos tener en cada una de las villas una vista única al mar, cada villa esta finamente construida con madera y bellamente iluminadas.

Otro bello lugar de esta isla es Honeymoon un lugar hermoso al otro extremo de la playa en la cual podremos realizar una caminada romántica con nuestra pareja, en una delicada alfombra de arena blanca que hará que nos sintamos en otro mundo.  Además de ello la isla cuenta con biblioteca, centro de actividades, tienda, bar y restaurante, helipuerto y por supuesto un relajante spa.

Recuerda que esta bella isla es uno de los atractivos turístico de las islas de Seychelles perfecto lugar si lo que buscas es turismo exclusivo.