Booking.com
Hoteles en CozumelLas mejores ofertas de hoteles en Cozumel

EMBALSE EL YESO, UN LUGAR QUE TE ENCANTARÁ

Cada ciudad, pueblo, localidad, distrito, en fin, cualquier destino posee un atractivo en particular el cual permite que éste sea diferenciado del resto de los mismos que pueden existir. En Chile existen diversos destinos, con sus encantos populares que atraen a miles de turistas anualmente, un claro ejemplo de ello es Cajón del Maipo, muy cercano a Santiago de Chile, posee como principal atractivo el embalse el yeso ubicado específicamente en San José del Maipo, el cual lo hace ser una ciudad conocida en todo el mundo.

Muchas personas no lo saben, pero éste embalse es el que se encarga de abastecer de agua potable a toda la región metropolitana, además de brindar un espectáculo de paisaje natural formado por sus hermosas aguas de diferentes tonalidades que tienen como fondo la cordillera andina, que suele ser más impresionante cuando en ella cae la nieve.

Éste embalse es ideal para liberarse del estrés causado por la ciudad, el trabajo y el día a día como tal; es una excelente alternativa para ir en compañía de la familia, se puede acampar, realizar deportes náuticos pero sin motor, es decir solo con vela, también se puede practicar la pesca como deporte o para el consumo propio, con un previo permiso de la municipalidad.

En el camino recorrido para llegar a la presa, se encuentra un restaurante donde podrá degustar la más exquisita comida de la región que le proporcionará la  energía necesaria para lograr llegar hasta la presa, en dado caso de que no hayas comido antes de ir.

Es por éste y muchos otros atractivos que Cajón del Maipo se ha vuelto muy visitada; las personas vienen a este lugar buscando más que todo relajación y tranquilidad, cosa que además de los paisajes del lugar, lo complementan los excelentes servicios brindados por los diferentes hoteles.

Asimismo, las diversas cabañas en Cajon del Maipo proporcionan la mejor relajación, paz, armonía, comodidad…a excelentes precios. Éstas se distribuyen en toda la localidad, para que de ésta manera el turista seleccione el lugar que desee tener cercano a su sitio de alojamiento.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *