VALDIVIA Y SUS MARAVILLOSOS ATRACTIVOS

La ciudad de Valdivia forma parte de la región de los Ríos, siendo la capital de la misma. Es una de las más hermosas ciudades que se encuentran en la República de Chile, rodeada por las más preciadas maravillas naturales como parques, ríos, islas, playas…
Es por ello, que ésta ciudad brinda excelentes ofertas de alojamiento a los diferentes turistas que a ella acuden, bien sea en hoteles, hostales o cabañas, ofreciendo el mejor servicio posible para la satisfacción y comodidad de los visitantes; en cuanto a los precios pueden variar de acuerdo a la ubicación del sitio donde te hospedarás y de los servicios ofrecidos en éste lugar.
Por su parte, las cabañas en Valdivia cuentan con estacionamientos privados, Wifi, aire Split, servicio de mucama, limpieza, realización de actividades recreativas, y un equipamiento total para pasar unos agradables días de descanso acompañado de la familia, siendo éstas la mejor opción de alojamiento en la ciudad.
Además, una cosa que es muy importante para los visitantes es que el lugar de hospedaje sea céntrico para que se facilite la movilización en la ciudad, y de ésta manera visiten centros comerciales. La feria fluvial, la cual es muy conocida en la ciudad, razón por la cual suele ser bastante visitado por turistas, se ubica a orillas del río Valdivia en la avenida Costanera; el mercado municipal de Valdivia, restaurantes, entre otros.
Asimismo, con el recorrido a el jardín botánico ubicado en la Universidad Austral de Chile quedará encantado, observando lo impresionante que puede llegar a ser la naturaleza y sus creaciones. También, la hermosa población de Niebla es imperdible. Esta posee un balneario el cual es considerado el principal de Valdivia; sus excelentes playas son el más importante atractivo que complementa un viaje placentero,
Además, sus restaurantes ofrecen al visitante las más variadas y exquisitas opciones de pescados y mariscos que complacerá totalmente su paladar. En esta población se encuentra el castillo de la Pura y Limpia Concepción de Monfort de Lemus, también conocido como el fuerte de niebla, lugar que fue testigo de diferentes batallas que tuvieron lugar allí.

Queres recibir ofertas de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!

Comentarios

Queres recibir ofertas
de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!