Booking.com
Hoteles en CozumelLas mejores ofertas de hoteles en Cozumel

Isla La Digue en Seychelles

La Digue es la cuarta isla más grande de las paradisiacas islas Seychelles, original mente la población de esta isla era inferior a las 1000 personas pero en la actualidad y luego de dejar la producción de vainilla y coco a una lado como su principal fuente de empleo esta isla tiene alrededor de 2000 personas viviendo en ella las cuales se dedican casi exclusivamente al turismo.

La Digue es famosa por ser una de las islas más bellas y donde podemos encontrar playas únicas como Anse Source d’Argent de arena blanca, podríamos decir que después de la capital y la isla Nort Island esta isla es la más importante por su bella vegetación e imponente diversión en las playas.

Para deleite de los turistas la isla cuenta con diferentes hoteles que ofrecen bellas habitación donde descansar durante su estadía si mismo ofrece buenos restaurantes donde probar un poco de la comida local y presupuesto comida internacional. Otra actividad muy desarrollada en la isla de La Digue son los deportes extremos y de playa que son la sensación de los turistas esto debido a las posibilidades naturales y marinas que ofrece la isla.

Mientras una atracción indiscutible es la Reserva Natural de Veuve  hogar único  del raro atrapamoscas negro del paraíso una especie en instincion de los cuales en esta isla se conservan una pequeña población.

Sin duda alguna una isla que debemos visitar en nuestra vacaciones en esta bella parte del mundo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *