Booking.com
Hoteles en CozumelLas mejores ofertas de hoteles en Cozumel

Antigua y Barbuda: 365 playas para todos los días

Estado independiente moderna de Antigua y Barbuda sólo tiene 32 años de edad. Principalmente Antigua es famosa por sus playas, se puede visitar todos los días uno nuevo ya que hay exactamente 365. Pero no sólo la arena y el mar pueden ofrecer este lugar paradisíaco. La mejor época para visitar el país es de diciembre a mayo (temperatura media de 27). La temporada de lluvias es de junio a noviembre (riesgo de atrapar las fuertes lluvias).

Major monumento cultural es considerada Catedral Antigua de San Juan con un hermoso campanario, situado en la capital del mismo nombre. En la parte antigua de la ciudad es interesante visitar el Museo Histórico, que contiene exposiciones increíbles de la época precolombina y la colonización. Al ir al mercado comprar allí piña negro, que es famoso por que se considera la más dulce del mundo.

Hablando de la cocina local por supuesto, usted puede disfrutar de pollo picante tradicional, el arroz con leche de coco, pan de maíz, los postres de las increíbles frutas tropicales.

Si usted desea convertirse en un conquistador del mundo, no dude en salir de gira por un zip-line (Antigua Rainforest Tours de canopy). Obstáculos de paso del equipo en la selva ayuda a olvidarse de la metrópolis y se puede sentir por lo menos el héroe de la película “Avatar”.

La ubicación fue escogida por el oeste y la costa oriental de la isla. El primero es el adecuado para los surfistas, y la segunda, azotada por el viento, ideal para la navegación. También se le ofrecerá una pesca emocionante en las aguas del Atlántico, safaris en jeep y excursiones en kayak hacia el interior.

Durante muchos años, las islas de Antigua y Barbuda son populares para “esconderse de todo el mundo.” Aquí está la casa del músico británico Eric Clapton, el diseñador de moda Giorgio Armani y otros famosos. En la isla de Barbuda a veces vacaciono la princesa Diana sin miedo a ser fotografiada, incluso en su honor hay nombrada una de las mejores playas que se encuentran entre las más bellas costas del mundo.

Un pequeño pedazo de tierra es la isla Barbuda que se encuentra 48 kilómetros al norte de Antigua. Hay sólo el 2% de la población, este lugar es muy poco visitado por los turistas. Se puede llegar en un barco de motor o un helicóptero-taxi. RBC Caribbean Sailing Week se celebra anualmente a finales de febrero y principios de marzo, en este momento usted no sólo puede tomar parte en una carrera emocionante, sino también ver las ballenas que migran.

De Antigua y Barbuda de puede recordar su playa y puede resultar la mejor ruta para viajar. Alguien va a salir dentro de unos días, y para alguien no será suficiente solo un mes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *