Booking.com
Hoteles en CozumelLas mejores ofertas de hoteles en Cozumel

Caló des Moro, un paraíso en San Antonio de Portmany

Las playas de Ibiza son como un pequeño paraíso en la Tierra. Sus aguas, de azul turquesa que parece casi pintado, se dan la mano con esas arenas blancas en las que podemos pasarnos las horas tirados o sacar fotografías únicas para Instagram. Caló des Moro, en San Antonio de Portmany, responde perfectamente a la demanda.

Con ochenta metros de longitud y hasta veinte de ancho, nos encontramos ante un espacio en el que muchos veraneantes descansan de una noche de fiesta o simplemente han venido a pasar la tarde de domingo. Ideal para quien disfruta del relax y las buenas vistas, sin duda resulta un placer para todos los sentidos.

¿Qué podemos hacer en Caló des Moro, en Ibiza?

Antes de hablar de todo lo que podemos hacer en la playa de Caló des Moro nos gustaría advertir que en Mallorca también tenemos una cala con el mismo nombre. Si bien ambas son espectaculares, conviene saber diferenciarlas puesto que cada una está en una isla diferente. Sabido esto, a continuación, te dejamos con algunos datos de interés:

Baños celestes

Como muchas otras playas de Ibiza, el baño celeste está más que asegurado. El color turquesa de las aguas que ocupan esta playa nos envuelve y hace disfrutar al máximo de una experiencia única. Con un clima cálido pero sin que haga unos grados que no nos dejen respirar, el disfrute se hace inagotable.

Reposo al sol

La arena blanca es la mejor compañera de esas aguas turquesas que envuelven toda la playa de Caló des Moro. Perfecta para disfrutar de unas horas de reposo, son muchas las parejas y familias las que vienen hasta aquí para descansar de esos largos días de trabajo encadenados a la ciudad.

Gastronomía ibicenca

Las playas de Ibiza son un buen lugar para descubrir su gastronomía y en San Antonio de Portmany tenemos restaurantes con estilo para que disfrutes de aquello que no encuentras en tu ciudad de residencia. Arroz de matanza, frita de pulpo o dulces como las orelletes los puedes encontrar en algunos de sus locales.

Ocio nocturno

San Antonio de Portmany también es un buen sitio para el ocio nocturno. Si bien muchas parejas vienen de velada y para descansar, el municipio no se olvida de dónde está dejándonos cantidad de clubes donde la fiesta nunca termina. Así, si además de bañarte en las aguas turquesas buscas un poco de ambiente, este es el sitio perfecto.

Dormir en Caló des Moro, Ibiza: ¿cuáles son las mejores opciones?

Con lo concurrida que suele estar la playa de Caló des Moro puede que pienses que no hay posibilidad de alojarse en la misma. Nada más lejos de la realidad, existen hoteles, como ejemplo este, de lugares en los que podemos dormir. Atendiendo al placer de dormir cerca de la arena y el mar -con el golpe de las olas de fondo- sí que encontramos alternativas.

Los hoteles en Ibiza cuentan con una importante demanda durante los meses de verano por la temporada alta pero, gracias a que la isla responde a un clima bastante lineal, cualquier momento será bueno para dejarte caer por este paraíso. Son muchas las personas que, con unos días libres por delante, no se lo piensan un solo instante.

Caló de Moro, que recibe su nombre por la presencia musulmana en la isla de hace años, se ha convertido en una de las playas más importantes de San Antonio de Portmany gracias a la tremenda variedad de cosas para hacer que tiene, las aguas turquesas y el tacto de sus blancas arenas. Con todo a su favor, ¿quién puede resistirse a la idea de pasar aquí aunque sea una temporada?

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *