Booking.com
Hoteles en CozumelLas mejores ofertas de hoteles en Cozumel

5 playas y calas secretas y vírgenes de Ibiza

Las que descubrirás hoy son aquellas que por su especial ubicación o acceso no cuentan con servicios como los que podrías encontrar en las playas familiares de Ibiza (hamacas, sombrillas, pasarelas de baño, chiringuitos…).

¡Y por eso precisamente te sorprenderán! Guarda esta lista en tus favoritos y recupérala cuando necesites desconectar del día a día, o reconectarte con la naturaleza, disfrutando también de un entorno privilegiado.

Cala Llentrica (San José / Sant Josep)

Cerca del idílico centro de Es Cubells (en San José), con su preciosa iglesia y plaza, podemos encontrar una playa alejada de todo bullicio. Se trata de Cala Llentrisca, una cala virgen de cantos rodados de apenas 100 metros de largo y 10 metros de ancho.

Es Codolar (San José / Sant Josep)

La playa más larga de Ibiza (unos 3 kilómetros de largo y 30 metros de ancho) y, sin embargo, una de las menos frecuentadas por turistas . Es Codolar tiene una serie de características que lo hacen único y diferente al resto de playas y calas de la isla.

Es Portitxol (San Juan / Sant Joan)

Te avisamos que es una de las calas de más difícil acceso, no apta para todos los públicos. Sin embargo, Es Portitxol (que se puede traducir como “El Puertecillo”, “El Pequeño Puerto”) es una de las playas vírgenes más idílicas y hermosas que puedes encontrar en Ibiza.

Es Canaret (San Juan / Sant Joan)

En el mismo municipio de San Juan se encuentra Es Canaret, una cala virgen en Ibiza muy poco conocida y frecuentada. Parte de este desconocimiento se debe a que se accede a él a través de una propiedad privada, lo que no está exento de polémica, habiendo intentado cerrar la vía pública en varias ocasiones (ilegalmente).

Ses Balandres (San Antonio / Sant Antoni)

Para finalizar esta lista de playas y calas vírgenes de Ibiza hemos elegido una realmente especial: Ses Balandres . ¿Por qué es tan especial? Si te decimos que para alcanzarlo debes usar una cuerda, descendiendo una pared casi vertical, puedes empezar a hacerte una idea…

Dónde alojarse

En Ibiza hay opciones de todos los colores para alojarse. Aquí puedes ver apartamentos y hoteles, que son las opciones más recomendables. En un apartamento puedes disfrutar de mayor libertad para moverte por la isla e ir sin horarios y, en un hotel te aseguras la comodidad y el comfort que merecen unas vacaciones.

 

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *