Booking.com
Hoteles en CozumelLas mejores ofertas de hoteles en Cozumel

Visita uno de los paraísos de América, El Salvador

©Christopher William Adach

Cuando llegues a la República de El Salvador descubrirás un asombroso paraíso situado en Centro América, donde podrás disfrutar de increíbles playas, espectaculares volcanes y una extensa red de parques naturales.

El pequeño tamaño de este país  te permitirá visitar en el mismo día la playa, ciudad y montaña, disfrutando de una amplia variedad de actividades dirigidas a todo tipo de públicos.

Algunos de los lugares que no puedes dejar en la República de El Salvador son su capital, San Salvador, una ciudad moderna que en los últimos años ha atraído mucho turismo de negocios, Santa Ana una ciudad conocida por la calidad de su café, la cuidad de San Miguel, en la que se celebra un espectacular carnaval conocido en el mundo entero, el Puerto de la Libertad, donde descubrirás increíbles playas de agua turquesa o la Ruta de los Volcanes, sólo apta para los más atrevidos.

Si eres amante de la naturaleza, este es tu sitio, podrás perderte en increíbles rincones recorriendo espectaculares senderos descubriendo algunas especies exóticas  en peligro de extinción como el puma, el zorro gris, el mono araña o el venado rojo, entre muchos otros. No puedes marcharte de El Salvador sin visitar el asombroso Parque Nacional, uno de los ecosistemas más bellos y amenazados de toda América.

Los amantes del a gastronomía encontrarán en la República de El Salvador una increíble industria del café, además de algunos productos tradicionales como el chocolate, el shuco o deliciosos dulces tradicionales, ideales para completar unas vacaciones perfectas en un país increíble.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *