Booking.com
Hoteles en CozumelLas mejores ofertas de hoteles en Cozumel

Villalonga un paraje único cerca de las Playas de Gandía

Encontrándonos ya en el ecuador del mes de Enero, es normal empezar a dejar nuestra mente libre en busca de planes diferentes para hacer durante estos días posteriores a la Navidad. Quizá, por fin podamos tener ese fin de semana romántico que tanto tiempo llevamos esperando, o simplemente pasar unos días alejados de las rutinas diarias, así como del bullicio de la ciudad. Estando en estas fechas es realmente ideal buscar algún destino diferente, con el que incluso podamos disfrutar de algún paseo por la playa pero sin tener que acudir a lugares con demasiada gente.

La zona de Gandía y Valencia puede ser una gran alternativa

Esta es una zona muy popular de la Costa Levantina, y no es para menos debido a las hermosas playas que posee, así como su ambiente inigualable. De hecho, si estamos buscando lo asombroso de la playa, pero sin necesidad de vernos inmersos en el bullicio tan propio de la costa, sin duda Villalonga es nuestro destino. Una alternativa es un Fin de semana romántico en la montaña cerca de la playa, de tal manera que disfrutemos de unos días geniales. Es una población idílica en todos los sentidos, ya que nos va a proporcionar la posibilidad de desconectar de todos nuestros quehaceres diarios, y conseguir así olvidarnos de todos nuestros problemas.

Cuenta con todo lo necesario para que disfrutemos de unos días inolvidables, sin tener que renunciar a la playa de Gandía, pues se encuentra a escasos veinte minutos de esta población. Así vamos a tener un dos por uno; conseguir alejarnos del bullicio propio de las zonas costeras, pero sin renunciar a poder disfrutar de la playa cuando queramos. A veces es necesario salir de aquello que nos absorbe día tras día para lograr volver con la energía recargada, por eso mismo este pueblo es tan ideal para conseguir precisamente este objetivo. Además de tener cerca la playa también tenemos otras visitas culturales de la zona a las que podemos acudir de manera sencilla.

Como no todo en Valencia es disfrutar de una horchata de chufas, ni estar tumbado en la playa, vamos a buscar alternativas para desconectar en la montaña pero a su vez cerca de la playa de Gandia.

Un alojamiento sin igual en un enclave rodeado de magia

Se trata de la Casa Babel, un hotel que está ubicado en esta población de Villalonga, siendo uno de los mejores alojamientos rurales de la zona. Además, se encuentra situado en el mismo casco histórico del pueblo y vamos a encontrar unos precios realmente ajustados para todo lo que ofrecen. Es un hotel situado en una casa de piedra de nada menos que de principios del Siglo XIX, que tiene ocho habitaciones, una sala de juego, un espacioso hall, en el que cualquier persona desconecta de todo. También disponen de un restaurante con un gran menú basado en la cocina mediterránea, así como un patio interior para disfrutar de la luz solar desde un espacio realmente increíble. Aún mantienen unas vidrieras del Siglo XVIII en perfecto estado, y cada una de sus habitaciones están decoradas con el más mínimo detalle y pensando en la comodidad del cliente.

No sólo es un hotel precioso, sino que además está pensando para que podamos desconectar de todas nuestras rutinas diarias, así como que pasemos un fin de semana ideal con nuestra pareja, recobrando la magia y la pasión que a veces se pierden con el estrés y ansiedad de la ciudad. Cuentan asimismo con el servicio de SPA, sauna y masajes a total disposición de los clientes, garantizando así un ambiente especial, ordenado, agradable y muy selecto al disponer sólo de ocho habitaciones. Así vamos a conseguir un trato especial, y nos sentiremos en todo momento cuidados, ya que estarán a nuestra entera disposición. Este hotel nos va a proporcionar todo aquello que vamos buscando cuando queremos pasar un fin de semana diferente, sobre todo debido a su reducido número de habitaciones es posible tener un mejor trato y más personal.