Descubre las mejores playas del Caribe durante un crucero

Caribe

Descubran las playas más hermosas del Caribe durante un crucero 

El Caribe cuenta con más de 7.000 islas al encanto exótico incontestable. Un crucero es una excelente manera de navegar por la zona y disfrutar de escalas de farniente en suntuosas playas. Para ayudarles en su elección de cruceros, descubran las playas caribeñas más hermosas para incluirlas en su próximo viaje.   

Macao Beach (República Dominicana)

Con su arena fina jalonada por palmeras, Macao Beach está clasificada como una de las playas más bellas del mundo por la UNESCO. Está bañada por las cálidas aguas  del mar del Caribe, en la costa Este de la República Dominicana. Para completar la escala de un crucero en Macao, se proponen numerosas actividades   que van del buceo al surf.  

Grace Bay Beach (Providenciales – Islas Turcas y Caicos)

También conocida bajo su diminutivo, Provo, la isla de Providenciales, en el archipiélago de las Islas Turcas y Caicos, cuenta a lo largo de su costa noreste, con una de las playas más hermosas de la región, Grace Bay Beach. Se trata de 15 km de arena blanca  acariciada por un mar límpido  y especialmente cálido. A lo largo de la playa se encuentran resorts de lujo y stands que ofrecen mil y una actividades que van desde los deportes acuáticos al buceo.  

Palm Island (San Vicente y las Granadinas)

Antigua isla pantanosa, Palm Island muestra ahora  un exotismo típicamente  caribeño en el archipiélago de las Granadinas. Esta pequeña isla de 55 hectáreas desarrolla alrededor de sus exuberantes cocoteros un cordón de arena fina. Aunque actualmente la isla  tiene algunas residencias privadas, sigue siendo uno de los secretos mejor guardados del archipiélago, garantizando una estancia bajo el signo del exotismo y de la tranquilidad.   

Trunk Bay (St John’s – Islas Vírgenes Británicas)

Incluida en el Parque Nacional de las Islas Vírgenes Británicas, Trunk Bay Beach figura también en la lista de las playas más hermosas del mundo y les permite descubrir los cruceros Caribe de otro modo. Bordea una naturaleza exuberante y un mar cálido  en el noroeste de la isla de San Juan. En este tramo de playa,  por supuesto el farniente está incluido en el programa, así como el buceo. En alta mar se extiende una senda submarina que va a lo largo de un arrecife de coral.   

La Chiva Beach (Vieques – Puerto Rico)

La Chiva Beach es una de las playas más hermosas de Puerto Rico. Ubicada entre el Mar Caribe y la exuberante vegetación del Vieques National Wildlife Refuge, en la isla puertorriqueña epónima, la banda  de arena blanca de La Chiva Beach disfruta de un entorno excepcional. Con sus ricos fondos marinos, la playa permite  el buceo.  

The Baths (Virgin Gorda – Islas Vírgenes Británicas)

The Baths es ciertamente una de las playas más atípicas del Caribe. Tiene en común con otras playas caribeñas su maravillosa arena, pero destaca por sus enormes bloques de granito. Estas grandes  rocas forman en ciertos lugares cuevas que forman algunas piscinas naturales. Esta red de cuevas es perfecta para algunas excursiones. La playa está situada en el sur de Virgen Gorda entre Devil’s Bay y Spring Bay.   

La Anse du Figuier (Martinica)

La Anse du Figuier está situada en el sur de Martinica entre el pueblo de Marin y Sainte Lucie. La playa seduce por su entorno exótico y sus aguas cristalinas, todo ello magnificado por una atmósfera intimista para aquellos que desean disfrutar de una estancia tranquila en los trópicos. En alta mar, el buceo permite descubrir los fondos marinos poblados de peces tropicales.

Queres recibir ofertas de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!

Tags:

Comentarios

Queres recibir ofertas
de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!