Cómo viajar sin gastar dinero de más

Hoy en día es posible planificar un viaje conociendo rutas alternativas, gasto de combustible y más, además de poder contar con alojamiento gratis en todas las partes del mundo. Aquí os contamos cómo hacerlo.

Al viajar, donde más se gasta es en alojamiento. Sí, los billetes de avión también son caros pero hoy en día las compañías de aviación hacen muchas ofertas y se pueden encontrar algunos bien asequibles, sin embargo el alojamiento sigue siendo caro.

Viajar contando con Alojamiento gratis es posible y para ello hemos contado al menos 15 páginas que dan acceso a esta modalidad, pero antes deberemos registrarnos.

Couchsurfing es una de ellas, gracias a la cual se ha conseguido montar una red global de alojamientos en buena parte de las capitales del mundo donde sus miembros también celebran eventos y fiestas.

Pero existen otras plataformas más como Hospitality Club, Bewelcome o Global Freeloaders. Cada una de ellas tiene sus propias peculiaridades y a través suyo, además de alojamiento gratis se pueden encontrar personas que ayudan a entender cada una de las culturas, porque el mejor modo de adentrarse en ellas es siempre en conexión con la gente y con las vivencias a pie de calle.

Fiestas que recordar toda la vida

Lo que no sale gratis pero si puede salir a muy buen precio son las despedidas de soltera o de soltero, estas celebraciones que organizan agencias especializadas para que los futuros contrayentes se despidan de su vida de soltería en fiestas qué recordar toda la vida.

Puestos en contacto con una agencia de Despedidas de soltero en galicia, todo un referente en el sector del ocio, nos cuentan cómo estas se han ido diversificando y aunque aún son muchas y muchos los que se decantan por celebrar la fiesta por la noche acudiendo a un restaurante con un show erótico en vivo como guinda al pastel, también los hay que prefieren realizarlas llevando a cabo deportes de aventuras, con rutas a caballo, visitas a bodegas o haciendo ginkanas personalizadas por el escenario de la infancia.

Cada propuesta se convierte en una idea a pulir y a diseñar por los organizadores de estas fiestas que saben cómo hacer para que los asistentes no tengan que preocuparse de nada más que de disfrutar. ¿Os han invitado a una despedida de soltero a Vigo y vivís en otra provincia como La Coruña? siguiendo este enlace podréis saber cómo llegar a la ciudad desde la ruta más corta, lo que váis a gastar en gasolina y hasta los restaurantes y servicios que os váis a encontrar de camino.

Aumentar la experiencia de viajar por carretera contando con toda la información necesaria

Las Distancias KM Michelin son un servicio en línea que usan la mayor parte de personas que se dedican al transporte por España, pero también turistas que la recorren de punta a punta y todos aquellos conductores que quieren aumentar la experiencia de viajar por carretera contando con toda la información que precisan.

La red Michelin también es la red gastronómica más importante del mundo y a través de ella no cuesta nada planificar un viajeLos que quieran optar por no pagar peajes tendrán a un solo click todas las rutas alternativas y se cuenta con Google maps para las direcciones, de modo que se va muy bien acompañado con ella. De este modo, viajar es un placer y también sirve para los que se quieran ir fuera de España, ya que contienen todas las carreteras del mundo. Si a esto le sumamos que se puede acceder a alojamiento gratis a través de las páginas indicadas, viajar se convertirá en toda una aventura de lo más placentero