Booking.com
Hoteles en CozumelLas mejores ofertas de hoteles en Cozumel

Luna de Miel en Cuba, el mejor destino

Luna de Miel en Cuba, el mejor destino

Luna de miel en Cuba, el mejor destino
Luna de miel en Cuba, el mejor destino. Fotografía © Fabien Le Jeune

Si se os ha pasado por la mente celebrar vuestra Luna de Miel en un lugar del que no olvidarse jamás, Cuba es vuestro destino, puesto que la cultura caribeña más rica, paisajes de ensueño y playas propias de las postales más bellas son algunas de las posibilidades que os esperan allí.

¿Cómo os lo ofrecerá? Por un lado, acercándoos a sus gentes, visitando sus pueblos y ciudades descubriréis ese carácter cubano inconfundible que os dejará huella y que tanto os atraerá que os contagiará el son cubano. Todas esas ciudades y pueblos, como la inimitable Habana, Trinidad, Cienfuegos o Santiago de Cuba, os permitirán vivir una experiencia única y ¿qué mejor forma de comenzar un nuevo camino juntos que disfrutando? En ellos, además, la cultura os saldrá al paso, por medio de monumentos, museos, plazas y emblemáticos edificios que os transportarán al pasado colonial y revolucionario de Cuba.

Luna de miel en La Habana
Luna de miel en La Habana. Fotografía © Fabien Le Jeune

Por otra parte, serán sus magníficos paisajes los encargados de adentraros en la Cuba más pura y salvaje, ya sea a vuestro aire alquilando un “carro” como allí dicen y con la libertad que os permitirá o con las incontables excursiones que cada día parten con la variedad más amplia desde la mayor parte de sus ciudades. Con sus espectaculares valles como Viñales os adentraréis en el corazón más natural de la isla y en ellos podréis practicar desde senderismo hasta las actividades más arriesgadas, razón que os asegurará la diversión durante vuestro viaje de bodas.

Aunque, ¿qué sería de una Luna de Miel sin el descanso y la tranquilidad juntos? Pues Cuba os lo dará también y como el mejor de los destinos, ya que serán sus playas el escenario que os acoja. Pero no unas playas cualesquiera, sino unas playas de aguas tan claras y transparentes como nunca hayáis visto y de arenas tan apetecibles para tumbarse al sol que vuestro mayor dilema será volver a casa. En cambio, si preferís las emociones fuertes o queréis añadir aún más diversión a vuestro paso por Cuba, en esas mismas playas que sus cayos esconden podréis realizar todo tipo de deportes disfrutando, al mismo tiempo, del entorno que os rodea. 

Eso sí, elegir un buen itinerario a seguir y no tener que preocuparse en demasía de cómo organizar el viaje son dos aspectos a tomar como referentes, por lo que haciendo Click aquí, solo tendréis que elegir cómo sería el viaje de bodas de vuestros sueños y el resto será comenzar a imaginar vuestra Luna de Miel en Cuba.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *