Playa de el Acequión

La playa El Acequión se encuentra en la localidad de Torrevieja (Alicante), una playa ideal para familias con niños pequeños, personas mayores y para todo aquél que busca relajarse tomando el sol. Está junto a un pequeño puerto de embarcaciones particulares, por lo que las aguas son muy tranquilas, sin olas, de muy poca profundidad, sin peligro de medusas y limpia de piedras. Puedes disfrutar de una arena fina y blanca a lo largo de los 900 metros de costa.

Encontrarás papeleras, pequeños chiringuitos, puestos de colchonetas, teléfonos públicos y pequeñas duchas. En la parte del embarcadero hay un parque muy bonito con zona infantil. Se encuentra en plena localidad de Torrevieja, rodeada de comercios de todo tipo, restaurantes y alojamientos. No dispone de paseo marítimo ni aparcamiento propio, pero en paralelo a ella está la Avenida Gregorio Marañón, por lo que no tendrás problemas para aparcar.

Si quieres disfrutar de una playa tranquila donde los niños puedan jugar y disfrutar a su aire, te encantará la playa de El Acequión.