Booking.com
Hoteles en CozumelLas mejores ofertas de hoteles en Cozumel

Las mejores playas del mundo (Primera parte)

Es probable que las vacaciones que son en esta clase de playas, junto al mar y disfrutando de un día soleado con la arena en nuestros pies, sea uno de los lugares más cercanos al paraíso que pueden existir.

Mauritius (África Oriental)
Mauritius (África Oriental)

 

Phang Na (Tailandia)

Un lugar increíble, podríamos decir que un laberinto de rocas el cual se mete entre medio de las aguas del mar de Andaman, que se encuentra al sur de Tailandia. El área que se encuentra al rededor de la bahía es el Ao Phangnga National Park y podemos observar una gran cantidad de cruceros que van a recorrer la zona. La gran mayoría de estas islas se encuentran totalmente deshabitadas por lo tanto son ideales para participar de alguna experiencia al mejor estilo Robinson Crussoe, es más una de estas islas fue escenario de la película El hombre de la pistola de oro de James Bond el agente 007.

Whitehaven Beach (Australia)

Segun comentan los mismos australianos esta playa es el sitio ideal, el mejor que se puede encontrar del archipiélago de las Whitsundays Island. Un desfile constante de barcos impresionantes y de ferries que pasan todos los días, un lugar paradisíaco para quedarse a vivir. Con seis kilometros de pura arena, completamente blanca como nunca haz visto, con unas aguas que parecen perfectas de color turquesa.

Mauritius (África Oriental)

Pasaron los Franceses, los Ingleses y los Holandeses por estas islas, pero desde el año 1968 es una república totalmente independiente. La gran mayoría de sus habitantes son hindúes, sin embargo podemos realmente encontrarnos de todo. La isla Mauritius queda al este de Madagascar y esta completamente rodeada de arrecifes, el color de sus aguas de color turquesa y completamente tranquilo lo hace un lugar soñado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *