Booking.com
Hoteles en CozumelLas mejores ofertas de hoteles en Cozumel

Nuestro ranking de mejores playas de Argentina

Una de las cosas por las que se caracteriza el turismo veraniego de Argentina es por la calidad de sus playas. No solo las grandes ciudades costeras como Mar de Plata o Necochea tienen playas buenas, si no que existen ciudades y pueblos menores pero con gran turismo debido a esto. Este es el caso de Villa Gesell o Pinamar. Aquí os dejamos una recopilación de las mejores playas de Argentina.

Pinamar

Esta ciudad es conocida porque allí se encuentra una de las mejores playas del país, la cual está rodeada de un montón de vegetación como eucaliptos, acacias, aromos y muchísimos pinos. Esto hace que sea un lugar tan increíble que no puedes dejar de ver si visitas la zona. La playa de Pinamar además es una zona muy social, donde la gente se reúne para andar en autos sobre las dunas, escuchar música y hacer deporte. Hay que destacar que tiene varios paradores y restaurantes muy cerca para poder comer o tomar un aperitivo en cualquier momento.

Las Toninas

Las playas de esta ciudad, cubiertas con arena muy fina, son de las más cálidas y tranquilas del país, por lo que normalmente están llenas de familias. Además tienen la ventaja de que son poco profundas y por ello menos peligrosas para los niños pequeños.

La Lucila del Mar

Se denomina la playa para los enamorados. Se encuentra en la costa bonaerense y allí las parejas pueden disfrutar de increíbles puestas de sol y relajarse soñando un futuro en común. Por las noches esta playa se llena de pescadores.

San Bernardo

Las playas de esta ciudad destacan por su turismo nocturno, ya que tiene muy cerca pubs, discotecas y muchas zonas de ocio para la gente joven. Se realizan un montón de fiestas en esta playa llenas de música, bebida y cuerpos morenos.

Sin duda alguna el turismo de playa es el turismo estrella de estas regiones. No obstante, también podremos disfrutar de otros eventos. Para estos eventos podemos contar con webs como Ticketbis es seguro, donde encontraremos grandes facilidades.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *