Booking.com
Hoteles en CozumelLas mejores ofertas de hoteles en Cozumel

Margarita, un paraíso en Venezuela

Venezuela es un potencial turístico sumido en el caos y la anarquía. Sin embargo, para los viajeros en busca de la belleza en bruto… este es el destino ideal. En un país como este conseguirás todo lo que quieras en materia de naturaleza:

  • Nieve
  • Playa
  • Volcanes
  • Montañas
  • Desiertos
  • Selvas

Pero para las almas del mar, hay una excelente noticia: Venezuela cuenta con algunas de las playas más hermosas del Caribe.

Puede que no haya un destino tan famoso en este aspecto como Margarita -ni siquiera los Roques, por su dificultad para llegar-. Margarita es una isla maravillosa, llena de sabor, calor y sentir margariteño. Un lugar donde el aire es brisa marina, sin importar tu ubicación.

Si estás considerando visitarla, es bueno que lo hagas en familia, pues Margarita te ofrece maravillas que sólo un grupo considerable de personas podrán aprovechar al máximo… si quieres saber más ¡sigue con nosotros!

Playa el agua

Posiblemente sea la playa más famosa de Margarita, un sitio alejado del aeropuerto al que deberás llegar tras unos cuantos minutos de camino. Su fama la hace un lugar sumamente visitado por turistas de todo el mundo, así que si eres una persona ávida de conocer personas, aquí podrás hacer unos cuantos amigos.

Queda a pocos pasos de varios hoteles muy prestigiosos, así que si deseas apartarte de todo… un Todo Incluido cerca de esta playa es la mejor opción para ti.

Parque el agua

Sí, está relacionado a Playa El Agua. Y es que este asombroso parque acuático está a un par de metros de la playa más famosa de la isla.

Un entorno familiar y fantástico donde los toboganes, las piscinas y la diversión tomarán las riendas de tu día ¿Estás preparado para eso?

Museo Marino de Margarita

Tiburones, peces, piscinas de contacto, esqueletos gigantes de animales inimaginables… todo eso en una edificación a orillas del camino ¡Imperdible!

Si eres una persona que disfruta el conocimiento y te encuentras en este hermoso paraíso caribeño, no puedes dejar pasar el Museo Marino.

Diverland

Un parque de atracciones que en su interior también alberga a Waterland, el mundo marino. Aquí podrás hacer todo lo que harías en un parque de atracciones normal, con la excepción de que también puedes nadar con delfines.

También podrás encontrar en la isla castillos, monumentos religiosos y centros comerciales conviviendo en armonía. Un lugar donde la tradición, la comida y la belleza natural se unirán para presentarte una de las caras amables de Venezuela.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *