Booking.com
Hoteles en CozumelLas mejores ofertas de hoteles en Cozumel

Lo que no te puedes perder de Portaventura

Los parques temáticas están creciendo en todo el mundo. Ya no es solo Disneyworld o Universal Studios Orlando. Este concepto se ha expandido a un ritmo impresionante y es que ahora podemos encontrar parques en todo el mundo y que ofrecen una gran alternativa para poder divertirse y entretenerse un par de días.

PortAventura es una de las sensaciones en Europa. Este destino turístico que se trata de un complejo de entretenimiento es uno de los mejores que se han creado. Convirtiéndose en poco tiempo en uno de los favoritos de los turistas europeos, que ya no prefieren viajar a Estados Unidos, sino a España.

¿Dónde queda PortAventura?

Se trata de un parque se presenta bajo el eslogan de «Un mundo de experiencias únicas». Se encuentra ubicado en la Avenida Alcalde Pere Molas. Para ser precisos está entre los municipios de Vilaseca y Salou que pertenecen a Tarragona.

Desde su inauguración se ha convertido en uno de los más visitados en Europa y que siempre está en busca de mejorar las experiencias para todos sus visitantes. Es ideal para una escapada de fin de semana. Esta solamente a 100 km de Barcelona.

¿Cuánto cuesta dormir en Port Aventura?

PortAventura más hotel es la mejor opción que se tiene en estos casos debido a que se puede ahorrar con Estiber. Una agencia de viajes especializados que cuenta con los mejores paquetes de hospedaje y que te permiten disfrutar al máximo de tu estancia en este parque temático.

Podrás encontrar precios que van desde los 99 euros y con todas las comodidades para que tus vacaciones sean las mejores. Hay hoteles como el Augustus, Class Valls, Hotel Caribe, Mansión de Lucy, entre otros. Todos cuentan con habitaciones cómodas y servicios que son de alta calidad para que puedas disfrutar cada momento que pases ahí descansando.

¿Qué atracciones hay en Port Aventura?

Este complejo que fue inaugurado en 1995 llega a tener hasta 4 millones de turistas anualmente. Siendo uno de los más populares que hay en Europa. El Port Aventura se convierte en un excelente sitio para disfrutar de unas vacaciones y que esta cerca de Caldea para que puedas hacer una ruta de viaje.

Polynesia

Este espacio dentro del parque se trata de un pequeño paraíso tropical el cual se destaca por estar rodeado de palmeras, vegetación y todo lo relacionado a una playa. Podrás vivir una experiencia que pocas veces se puede en Europa.

Esta atracción permite que puedas ir a través de la selva con las barcas Tutuki Splash o hasta disfrutar de las danzas de bailarines que son procedentes de la Polinesia Francesa. Siendo uno de los mejores atractivos de Port Aventura.

México

La cultura mexicana es una de las mejores y más atractivas de manera general. La atracción México lleva a un viaje por la época precolombina donde se podrán ver templos, esculturas y una ambientación especial. No podrás dejar pasar cada detalle que se tiene en esta atracción.

Además, se podrá tener acceso a gastronomía mexicana que es una de las más atractivas en todo el mundo. Podrás ver algunas atracciones como el Tren de la Mina o el Hurakan Condor. Conocer un poco más de la historia de este país es algo atractivo.

Mediterránia

Esta atracción dentro de Port Aventura se puede observar un pueblo pesquero. El cual rescata toda la cultura tradicional de las poblaciones que se encuentran en las costas de este gran mar que esta en Europa.

Además, se tendrá la oportunidad de ver diferentes espectáculos de agua, luz y fuego. Donde los efectos son maravilloso. Se podrá ver y disfrutar de la montaña rusa Furius Baco, que es de las mejores atracciones que hay dentro del parque.

China

Un viaje hasta la China Imperial dentro de Europa. Además, de toda la cultura e historia, se podrá disfrutar de un par de montañas rusas donde destaca la presencia del Dragón Khan y Shambhala.

Sésamo Aventura

Este es el espacio que se ha dedicado para los niños. Se podrán encontrar a todos los personas de Barrio Sésamo y muchas actividades que hacer dentro de esta atracción. Es un parque que no se olvida de ningún miembro de la familia y de verdad que les gustará.

Far West

Esta atracción se ha creado con un enfoque a viejo oeste, es decir, algo más acercando a la antigua cultura de Estados Unidos. Se podrán ver búfalos, descender desde cascadas, comer hamburguesas, perros calientes o carnes.

Precios de Port Aventure

Este parque es para todos los gustos y se podrán hasta reservar tours. Por lo tanto, los precios que debes considerar es de 49 euros por un día y 55 euros por dos días. Si organizas el viaje por cuenta propia deberás tenerlo en cuenta que es una gran opción y podrás disfrutar de un parque muy bonito e interesante.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *