Booking.com
Hoteles en CozumelLas mejores ofertas de hoteles en Cozumel

Descubre el top 3 de playas en California que no te puedes perder

Si se buscan paisajes inigualables, estas son las elegidas

La soleada costa de California tiene algunas de las mejores playas para los viajeros, y cuentan también con las mejores olas del Pacífico. Además, su clima es en general bastante bueno y las playas son realmente hermosas, porque combinan un paisaje espectacular con ciudades vibrantes y habitantes acogedores.

California tiene mucha variedad de playas, más que en otros lugares. Santa Mónica, una de las más famosas, Venice Beach es muy popular entre los personajes más pintorescos o la icónica playa de Malibú están en el top 3 de las mejores playas de visita obligada de este estado según vivirlosangeles.

Playas famosas en todo el mundo

Los Ángeles es una ciudad idónea para disfrutar del buen clima que da fama al sur de California, y cuenta con kilómetros de playas para disfrutar de diferentes actividades además de surfear.

La playa de Santa Mónica, al oeste del downtown y a unos 30 minutos del centro de Los Ángeles, es una estampa típica y el mejor ejemplo de las playas de la costa sur de California. Este lugar representa esencialmente ocio, playa y planes tentadores entre los que se encuentra su parque de atracciones o su afamado carril bici. Además, hay áreas de juegos, picnic y parques para sacar el máximo provecho a la zona.

Es una parada obligatoria en toda visita a Los Ángeles. Es muy popular entre los turistas por su clima favorable, aunque hay que tener en cuenta que en la temporada invernal el agua está bastante fría.

En parte la conocemos gracias a algunas famosas series de televisión que se han rodado aquí, como es el caso de Baywatch (Los vigilantes de la playa). De ahí que represente esa típica idea que se tiene de las playas de California y su eterno verano.

La playa es amplia, la arena es suave y está muy bien cuidada. Se ha convertido en una combinación perfecta entre el turismo y una floreciente cultura local característica. En este peculiar lugar se pueden encontrar alojamientos tan originales como sus propietarios.

Lugares que tienes que conocer

Muelle de Santa Mónica

Además de disfrutar de la playa hay que visitar el animado muelle de madera de Santa Mónica, probablemente el punto central de esta playa y que cuenta con su propio parque de atracciones.

Es uno de los iconos de esta región y también el final de la famosa Ruta 66: el Santa Monica Pier tiene el cartel que marca el fin de esta ruta que atraviesa numerosos estados. Y no te puedes marchar sin comerte uno de sus famosos perritos calientes en el muelle de Santa Mónica.

En definitiva, pasear por esta playa es un auténtico espectáculo que tiene algo para casi todos los gustos. Y se puede conocer con un guía experto que acompañe a conocer todos los rincones. Y para rematar el día, no hay nada mejor que ver una puesta de sol desde este lugar.

Playa Venice Beach

En este rincón de California, al lado se encuentra el barrio residencial con la playa Venice Beach en la que se realizan incluso tours guiados por el que es el barrio más excéntrico y divertido de Los Ángeles con un punto bohemio, con detalles como el círculo de tambores que se organiza a diario en la playa. Aquí se practica mucho surf, se patina y se disfruta de la cultura local.

La icónica playa de Malibú

La playa de Malibú es un referente y una de las más importantes para surfear, nadar, pasear o tomar el sol. Además, es uno de los lugares favoritos para pasar las vacaciones de las estrellas de Hollywood desde los años 50.

Hay un gran ambiente dentro del cual también se puede encontrar relax. Los precios de los alojamientos varían mucho y conviene reservarlos con tiempo.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *