Booking.com
Hoteles en CozumelLas mejores ofertas de hoteles en Cozumel

Lo que deberías saber sobre el visado para viajar a los Estados Unidos

Nueva York, Texas, Honolulu, Los Ángeles… ¿quién no ha querido viajar a los Estados Unidos alguna vez? Estados Unidos es un país que, desde hace décadas, es el destino turístico favorito de muchísimas personas. Es un país exótico con muchísimo que ofrecer: diferentes culturas, gastronomía, infinidad de monumentos, parques naturales… ¡las posibilidades son infinitas! Por otro lado, también es un país con muchísimas ofertas de trabajo, negocios emergentes y oportunidades que atraen a que muchas personas se atrevan a cruzar el charco y vivir una nueva experiencia allí.

Cuando llega el momento planificar el viaje a este país existen muchos factores importantes para tener en cuenta: consultar cuál es la mejor época del año, comparar diferentes compañías a la hora de comprar el vuelo, elegir el destino que más se adapte a nuestras necesidades, conocer previamente el contexto social, etc. Además, se encuentra la Visa Estados Unidos. Cuando se toma la decisión de viajar a los EE. UU., sea por turismo o por trabajo, es obligatorio aportar un visado. Este documento es obligatorio para poder entrar en el país. Es un trámite muy sencillo y nuestra misión es ayudarte para que tu única preocupación sea disfrutar del viaje sin pensar en nada más.

A grandes rasgos, a nivel burocrático es necesario básicamente aportar una autorización llamada Electronic System for Travel Authoritzation. Hoy en día todo se gestiona por internet y los visados no son una excepción. Con este método ahorrarás tiempo, dinero y esfuerzo. Es, sin duda, el método más cómodo y efectivo. Además, estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Son todo ventajas!

Una vez este documento está en regla junto con el pasaporte, la persona tiene un total de 90 días para disfrutar de todo el país.

EE.UU. es un país que ofrece infinidad de paisajes, culturas y ciudades únicas. Desde perderte en la jungla de cemento que es Nueva York hasta sentir la inmensidad del Gran Cañón, pasando por el ambiente tan enérgico que posee Nueva Orleans. Además, es la tierra de las oportunidades para almas valientes emprendedoras. En definitiva, es un país único y ofrece posibilidades infinitas. ¿A qué esperas para visitarlo? ¡EE. UU. te espera!

 

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *