Booking.com
Hoteles en CozumelLas mejores ofertas de hoteles en Cozumel

Las 10 Mejores Playas de Estados Unidos

Si tienes pensado realizar un viaje a Estados Unidos, además de tener en cuenta la documentación que se exige para ingresar al país como lo es el pasaporte y la visa ESTA; la estación del año es el aspecto fundamental, ya que es la que se encargará de demarcar las actividades que podrás realizar y los lugares que son recomendados.

Cómo es de imaginarse en invierno, las ciudades son las más aconsejables para visitar museos, teatros, centros comerciales o sitios donde se permita esquiar. Por otro lado en tiempos de calor, se recomiendan las opciones que nos ofrecen actividades al aire libre inclusive la navegación, paques acuáticos, días de campo y demás.

Tienes que saber que el verano en Estados Unidos es sinónimo de sensualidad, diversión y playas. Es un país que cuenta con playas increíbles y algunas de ellas parecen sacadas de cuento de hadas. Aquí te dejamos las 10 mejores playas de Estados Unidos.

  1. En primer lugar encontramos la Ka´anapali Beach, una de las mejores playas de Maui donde puedes no solo relajarte sino tambien hacer deportes acuaticos.
  2. Siesta Key Beach, conocida por su extraordinaria arena blanca y aguas claras se ubica en Florida y cuenta con actividades tanto para adultos como para niños.

    siesta key beach

  3. En tercer lugar, Florida sigue en el ranking con una playa de 150 millas; Gulf Island National Sea Shore presenta hermosas costas y agua de color esmeralda que cautiva a los visitantes quienes pueden nadar, acampar o tomar sol.
  4. Un lugar pacífico es Fort De Soto Park, la playa tiene áreas sombreadas para pasar días de campo, árboles que decoran el lugar y arena blanca. Cuenta con dos fuertes que defendieron la costa y un pequeño museo para los turistas.

    fort-de-soto-beach

  5. En el quinto lugar, Hawai suma en la lista con su mejor playa Lanikai Beach, ubicada en Mokulua Drive; regala un clima cálido con vientos ligeros ideales para surfear y adhiere arenas blancas.
  6. Wailea Beach te brinda las aventuras y las compras que necesitas. Presenta 3 campos de golf, diversos centros de spa y además si quieres remar puedes rentar canoas.
  7. Un lugar que no te puedes perder es la playa Assateague Beach en Virginia; ésta conserva su atractivo natural. Tanto así que por las mañanas puedes ver la fauna silvestre, desde venados, pájaros, tortugas, ponis y hasta incluso delfines.
  8. En San Diego, California, La Jolla Cove es uno de los mejores lugares para nadar o bucear ya que el agua es tranquila. Cuenta con una reserva natural que proteje a los animales, entre ellos leones marinos.

    La Jolla Cove

  9. California conjuga una fascinante playa con una costa repleta de lugares para pasear e ir de compras. Es Laguna Beach, un sitio pacífico donde encontrarás galerías de arte y bares cercanos a la playa.
  10. En Honolulu, Hawai, la Reserva Natural Hanauma Bay comprende uno de los sitios favoritos para el buceo; el agua es tranquila y clara. Se pueden encontrar desde corales, peces tropicales y tortugas. Incluso puedes crear tu propio día de campo.

Con esta colección de las 10 mejores playas de Estados Unidos ya tienes la excusa perfecta para realizar tu viaje y disfrutar del verano.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *