Las mejores playas de Florida

Las largas extensiones de golfo y la tierra frente al mar hacen de las playas de Florida un destino de vacaciones ideal para los amantes de la playa. Estas playas son perfectas para las familias, amantes del aire libre y hacer románticas escapadas de luna de miel. Ya sea que tu visión de una “mejor” playa es la que tenga las condiciones mas aptas para hacer surf, la mejor para tomar el sol o la mejor para coleccionar conchas, te darás cuenta que tu destino está en la Florida.

Clearwater Beach

Ofrece a sus visitantes una gran cantidad de opciones para actividades. La península de arena estrecha, 3 kilómetros de largo hace un gran lugar para tomar el sol, jugar voleibol, cruceros y mirar los delfines.

South Beach

Las playas artificiales de South Beach se ven reforzadas por la arquitectura art- deco. La playa está en un parque de la Florida, con una fuerte presencia internacional y una amplia selección de actividades para personas mayores de 21 años. Las playas bordeadas de palmeras son perfectas para los deportes o tomar el sol durante el día, y ofrecen una de las mejores vistas del horizonte de la ciudad por la noche.

Sanibel Beach

Para aquellos que buscan una dosis más fuerte de las actividades de playa basadas en la naturaleza y menos zonas de fiesta, la isla de Sanibel es una buena opción. Las playas son consideradas las mejores de las ” playas ” de concha de la Florida.

Daytona beach

Si deseas conducir tu coche por la arena o sentarte en las gradas para ver NASCAR u otro circuito de carrera profesional, Daytona Beach es el lugar para estar. Además de las actividades de carreras, la extensión de arena de Daytona atrae a los bañistas mientras que el paseo marítimo de arcade trae en las familias que buscan entretenimiento nocturno.

Siesta Key

Siesta Key es famosa por tener las playas más blancas en Florida, con el 99 por ciento de la arena está formada por cuarzo blanco. Esto lo convierte en un gran edificio de castillos de arena y también mantiene el fresco de arena, incluso en los días más calurosos, ideal para las familias que viajan con niños pequeños. El agua en Siesta Key es menos profunda que muchas otras playas y hay salvavidas de guardia durante todo el año. El alquiler de casas rurales cercanas, zonas de picnic y áreas de juego ayudan a las familias a aprovechar al máximo su tiempo en Siesta Key.

 

Tags: