Cusco, natural, cultural y gastronómica.

Numerosos viajeros llegan a América latina en busca de arte, cultura, arqueología, pero, también, para gozar de las caminatas y paseos al aire libre;dispuestos a amalgamar naturaleza, cultura y gastronomía en un mismo destino.

En esta última, Perú es reconocida mundialmente tras haber obtenido importantes galardones en esa materia. Se destacan los peruanos por  los mejores platos típicos, únicos, plenos de aromas, colores y sabores exquisitos.

Cuzco tiene un gran desempeño en la elección del destino. Llegan a ella miles de turistas de todo el mundo y es uno de los lugares preferidos para conocer de los europeos, por ser la principal ciudad turística de la nación, capital histórica, centro del imperio Inca, y la más relevante en el Virreinato del Perú.

Por estar debidamente preparada en excursiones, paseos, traslados, seguridad e infraestructura hotelera, garantizando eficacia, amabilidad, predisposición y buen servicio, los hoteles en cusco, hostales y diversos tipos de alojamientos se adaptan a todas las necesidades y economías.

Al aeropuerto internacional de Cusco, Teniente Alejandro Velasco Astete, llegan una incontable cantidad de visitantes ávidos por sentir esta misteriosa e inexplicable ciudad con raíces incaicas, e impronta hispana.

Tags:,