Booking.com
Hoteles en CozumelLas mejores ofertas de hoteles en Cozumel

Chic&basic Lemon Boutique: el mejor hotel para descubrir Barcelona

Pocos destinos son tan coloridos como Barcelona, ​​una encantadora ciudad costera con meses interminables de sol mediterráneo, un ritmo de vida relajado, un arte impresionante y una gastronomía exquisita. La vibrante capital de Cataluña lo tiene todo.

Desde las antiguas murallas de la ciudad hasta las fantásticas obras maestras del modernismo, Barcelona es un mosaico de tesoros arquitectónicos. Piérdete en las sinuosas calles del encantador Barrio Gótico, pasea por las bulliciosas plazas y sumérgete en las fantásticas creaciones de Gaudí, como la Casa Batlló, el Parque Güell y la amada La Sagrada Familia.

Barcelona es una ciudad perfecta para explorar a pie, está llena de placeres inesperados y seguramente te perderás andando si empiezas a descubrirla con entusiasmo. Por lo tanto, elegir algunos de los ofertas de Lemon para hospedarte, justo en el centro urbano, es una buena forma de empezar tu escapada en esta maravillosa ciudad.

Chic&Basic Lemon Boutique

Chic&Basic Lemon Boutique es un hotel ubicado en el centro de Barcelona, concretamente en calle Pelayo nº6, que transporta a cualquier invitado a un mundo fresco y exuberante que reproduce a una escala más pequeña los valores por los que la ciudad es famosa en todo el mundo.

A pocos metros de la Plaza de Cataluña y las Ramblas, encontrarás el lugar ideal donde alojarte y empezar a descubrir Barcelona desde su centro histórico. Gracias a sus ofertas de alojamiento y a su personalidad descarada, original y alegre, podrás descrubrir la capital de Cataluña de la forma más auténtica. Aprovecha ya sus descuentos de hasta un 13% accediendo a esta url  https://www.chicandbasiclemonhotel.com/es/ofertas-hotel-centro-barcelona/  y reserva antes de que se agoten todas sus habitaciones.

Además de explorar Barcelona desde la zona centro, Chic&Basic Lemon Boutique te proporciona un remanso de paz y tranquilidad para descansar en una de las zonas más concurridas de la ciudad. Su habitaciones son frescas y cómodas, con un diseño elegante y, a la vez, lleno de elementos tropicales que te transportarán al refugio más escondido de una playa desierta, en el que podrás reponer fuerzas para una jornada intensa y llena de intensas emociones.

Son un total de 30 habitaciones que se distribuyen en cinco plantas desde las cuales podrás admirar toda la luz y personalidad de cada rincón del centro de Barcelona. Todas están equipadas con armario, cama de matrimonio, baño privado, conexión Wi-Fi y televisión de 40″. Las exteriores tienen un gran ventanal o balcón con panoramicas a calle Pelayo y cercanías.

Si quieres visitar Barcelona con familiares o amigos, el hotel también cuenta con habitaciones triples con las que podrás ahorrarte una cantidad significativa en la reserva.

 

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *