¿Aún no te animas a conseguir tu casita en la playa? Esto es para tí.
|¿A quien no le gusta relajarse en una hamaca y disfrutar de unas buenas vacaciones? Pero siendo sinceros, el hotel ideal no solo es tardado… es carísimo. Y ni se diga si tus planes caen justo en la temporada alta.
La mejor opción es, si te gusta mucho relajarte a la orilla del mar, que consigas tu propia casa de playa; hay muchas opciones en las que puedes apoyarte, la más rápida y efectiva es buscando cómo conseguir un crédito hipotecario.
A continuación te contaremos todas las ventajas que tiene adquirir tu propia casa en la playa, y son más interesantes de lo que crees.
Ventajas de tener tu casita de playa
- Tienes un segundo hogar: puedes tener un lugar especial para recibir a tu familia, hacer fiestas, celebrar fechas especiales y pasar mas tiempo de calidad juntos. Incluso es un buen pretexto para darse más escapadas de fin de semana.
- Más salud: no es una broma. El vivir a nivel del mar mejora la calidad de tu respiración pues hay una mayor cantidad de oxigeno en esa zona, incluso, muchos especialistas lo recomiendan, pues mejora la presión arterial.
- Tu casa puede darte dinero: al encontrarse en un lugar favorito para los turistas durante todo el año, puedes ponerla en renta y así conseguir un ingreso extra.
- Es una inversión: como cualquier inmueble, no pierde su valor con el tiempo, incluso puede aumentar si se encuentra en zonas de alto flujo turístico o si está muy próxima a la playa. Esto la convierte en un fondo de ahorro que incluso pude ayudarte cuando llegue el retiro.
Si ya estás convencido pero no tienes el suficiente dinero para adquirirla, puedes acercarte a cualquier banco y solicitar el apoyo de un crédito, tiene muchísimos beneficios, entre los que están:
- Otorga seguro de desempleo
- Los pagos mensuales son fijos
- Obtienes la casa sin enganche (o con uno muy bajo)
- Puedes sumar tu crédito INFONAVIT y FOVISSSTE.
¡No esperes más! Empieza a disfrutar el día de hoy.