Las 4 playas rosadas con una belleza peculiar que te enamorarán

En el mundo hay lugares maravillosos que cautivan hasta el corazón más duro, la naturaleza es uno de los grandes regalos que nos han dado y algunas maravillas naturales nos roban el aliento. Por eso hoy, queremos hablarte de las playas con una belleza peculiar, pues son playas rosadas. Sin embargo, principalmente la belleza de estas es causa a los arrecifes de coral ubicadas muy cerca, según algunos estudios científicos hechos en el área se llegó a la conclusión que esto es debido a la bioerosión que es causada por los erizos, peces y entre otras especies acuáticas.

Las 4 playas rosadas con belleza peculiar

1-. Elafonsi

Esta es una playa que se encuentra en la isla griega de Creta hacia el oeste, esta es un área que está ubicada a los lejos de la ciudad. Tiene una bahía impresionante, pues sus aguas son de tonos turquesas nunca antes vistos.

2-. Pink beach

A 55 minutos de la ciudad del sur de la Florida, Miami. encontraras la isla Harbour. Playa hermosa que cada año atrae a muchísimos turistas del mundo que desean poder bañarse en estas aguas tan cristalinas y descansar en su increíble arena rosada.

3-. Tangsi

Hay un lugar maravilloso llamado Lombok, este está ubicado en Bali, allí podrás encontrar una de las playas más hermosas del mundo, no únicamente por el hermoso color azul de sus aguas, sino además por su suave y lisa arena. Esta es una playa ideal para las personas que hacen surf, pues el oleaje es fuerte, sin embargo, esto no impide que los bañistas puedan disfrutar de sus aguas.

4-. Komodo

Komodo es una de las pocas playas que cuenta con una tonalidad así, está ubicada en Indonesia y su arena es blanca y roja. Además tiene una de las biodiversidades marinas más impresionantes del mundo, pues aquí se unen la especies del océano Índico y Pacífico.