Termas de Río Hondo, relax garantizado

En medio de un clima seco, temperaturas extremas y dentro de la llanura chaqueña, Santiago del Estero esconde un tesoro de placer donde relajarse será una cita obligada para aquellos que deseen descubrirla.

Cabecera del departamento Río Hondo y a orillas del Río Dulce, las Termas de Río Hondo son el principal centro termal de América Latina. Poseen pozos termales a lo largo de 12 kilómetros cuyas aguas subterráneas con temperaturas elevadas son ideales para tratamientos de hidroterapia.
De esta manera, los viajes se dan en turistas de todas partes del mundo que se acercan por recomendación de profesionales de la salud para tratar patologías como hipertensión arterial y reumatismo, mientras que otros tan solo se entregan al placer del mayor spa de Latinoamérica donde el estrés será cuestión del pasado.

Ubicada a 65 kilómetros de la capital santiagueña, y a poco menos de 1200 km de Buenos Aires, Río Hondo asegura una inmejorable capacidad hotelera gracias a sus más de 170 establecimientos de diferentes categorías. Mientras que su accesibilidad resulta inmejorable: el moderno Aeropuerto Internacional Termas de Río Hondo conecta éste punto demandado con todo el globo.