Playas argentinas y las mejores vacaciones

Además de las opciones que puedes encontrar en plataforma10.com.ar/buenos-aires, Argentina ofrece una gran cantidad de playas que puedes disfrutar en cada fin de semana, tiempo libre o las vacaciones que tanto tiempo llevas deseando darte.

Para que puedas tomar alguna decisión, te ayudamos con estas opciones:

Pinamar 

Entre arenas muy doradas y gran oleaje esta playa consta de una gran extensión en la que podrás disfrutar de buenas actividades y además, muy variadas, entre las que los aseos en agua y los deportes acuáticos predominan.

Un conjunto de playas forman este gran conjunto de agua salada donde tendrás un espacio adaptado a cualquier situación, con restaurantes en incluso tiendas ambientadas al lugar con recuerdos y objetos necesarios para este tipo de ocasiones.

Villa Gesell

A pesar de tener aguas tan heladas, este conjunto de playas se extiende en un total de 60 kilómetros de arena con  grandes olas, por lo que además del concurrido Faro Querandí, los deportes acuáticos están a la orden del día en esta parte de la costa argentina.

Necochea y Quequén

Dos ciudades que se separan por el río Quequén Grande, sin embargo no es impedimento de convertirlas en una gran destino para la práctica de deportes acuáticos extremos y tradicionales, además de una gran exhibición constante de competencias 4×4, así como turistas de ese mismo gusto.

Este conjunto de playas es normalmente concurrida por una población menor a 0 años dado el dinamismo que le envuelve en sus actividades.

Balneario Las Grutas

Este conjuntos de playas que tienen una de las aguas más cálidas de todo el lugar, alberga grandes rincones como  El Cañadón de Las Ostras y el Fuerte Argentino, además de una gran extensión de arena ideal para un  paseo.

El hecho de tener buen a temperatura y un lugar con cultura e historia, permite que se visitada por grupos familiares y parejas principalmente.