Booking.com
Hoteles en CozumelLas mejores ofertas de hoteles en Cozumel

Perú, historia viva de Latinoamérica

Desde Amazonas hasta Puno, la República del Perú combina una diversidad biológica y mineral única en Latinoamérica con una rica historia que data desde el surgimiento de Caral como primera sociedad en 3200 a.C, para luego transformarse en el Imperio Inca.

Con un índice de 94% de satisfacción según las autoridades locales, y elegido como el mejor destino gastronómico y cultural en 2014 por la World Travel Awards, Perú ofrece paquetes turísticos para todos los gustos y públicos. Se puede ir a Lima y disfrutar de su encanto tradicional, o ir a Cuzco y las Ruinas de Machu Picchu, una de las siete Maravillas del Mundo.

Sin embargo, entre estos dos polos atractivos, el país ofrece rutas temáticas para regocijarse según los intereses: los amantes de la arquitectura colonial optarán por el Valle Sagrado de los Incas, las ciudades de Ica, Nazca, Arequipa, Molendo o alojarse en los hoteles en Ayacucho. Mientras que el turismo ecológico englobará al Parque nacional del Manú con la selva de la región Madre de Dios y el Callejón de Huaylas, sede del turismo aventura.

Los amantes de la naturaleza, preferirán Huancayo, con el valle del río Mantaro, el valle de Tarma cuya fama de “Perla de los Andes” continúa vigente.

El río Amazonas será otra aventura ineludible para aquellos intrépidos que deseen conocer la Amazonía peruana y la ciudad de Iquitos, zona de acceso hacia la Reserva nacional Pacaya- Samiria y la de Allpahuayo-Mishana.

Así, Perú ofrece una variedad difícil de equiparar, con bondades autóctonas nativas intercaladas con pedazos de historia, vestigios de lo alguna vez fue el Imperio Inca.