Madagascar, al descubrimiento de los esplendores del sur

Madagascar

Si usted sale por la primera vez para Madagascar, empiece su viaje por el circuito sur. Usted no será decepcionado por los paisajes de este maravilloso país y su acogida calurosa

Cuando diversidad rima con autenticidad

El circuito sur de Madagascar le lleva al encuentro de una población acogedora. Usted cruzará por ciudades termales, como Antsirabe famosa por su gran avenida a no desaprovechar, la visita del Hotel des Thermes, un edificio imponente datando de la época colonial, así como la visita de las fuentes termales se muestra inevitable. En Fianarantsoa, el acento melódico de la gente le sorprenderá, así como su modo vestimentario. En el parque nacional de Isalo, el paisaje cambia para dar plaza a esculturas de gres extrañas forjadas por la naturaleza, a no citar más que le Reina y la Ventana de Isalo. Continuará luego su viaje hasta Tuléar más al sur.

Una estancia acuática en Ifaty y Anakao

Situado a unos 15 kilómetros de Tuléar, Ifaty es una estación balnearia más apreciadas por los turistas en busca de un ambiente paradisiaco. Esta aldea de pescador muestra un ambiente auténtico y agradable. Sus bellas playas y su agua clara hacen feliz a los turistas. Pero Ifaty propone también actividades náuticas variadas. Además muchos clubs se instalaron allí para acoger a los adeptos de submarinismo. Es posible para el turista pasar su bautismo de submarinismo aquí. De Ifaty, usted podrá continuar su viaje hasta Anakao, donde sitios de submarinismo tan excepcionales le esperan. En el programa, excursiones en barco, pesca en alta mar, esquí náutico y aun windsurf. Es primordial ser acompañado por un profesional para no perder ninguno de los esplendores de la región. De ahí, los viajeros en busca de aventuras podrán hacer una extensión de viaje Madagascar hasta Andavadaoka, un sitio reculado pero magnífico.

Queres recibir ofertas de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!

Tags:

Comentarios

Queres recibir ofertas
de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!