Booking.com
Hoteles en CozumelLas mejores ofertas de hoteles en Cozumel

Las auténticas 3 perlas de Islas Seychelles

Unas vacaciones en Seychelles llenarán tu lista de deseos de mimo, recuerdos y placer. Situado al noroeste de Madagascar y próxima a la costa de África, este maravilloso complejo de 115 perlas isleñas salpicadas en medio del océano acoge algunas de las playas más impresionantes y bellas del mundo. Sinónimas de paisajismo tropical, con zonas costeras inmejorables y aguas color turquesa envidiables; ni una sola de ellas decepciona al visitante.

Hemos seleccionado las tres mejores playas de Seychelles, cada una con un encanto único y con el potencial supremo para ser unos de los puntos culminantes de cualquier viaje a este paraíso recóndito y exuberante.

Top 1 · Anse Source d’Argent | La Digue

Anse Source d’Argent, a menudo ha sido descrita como la playa más hermosa y fotografiada del mundo, y sin duda una de las atracciones más famosas en Seychelles. El paisaje absolutamente encantador, es su secreto mejor guardado; la mezcla de aguas poco profundas y cristalinas, arena dorada e imponentes formaciones de granito, la convierten en una de las playas más pintorescas y espectaculares del planeta.

Además de su asombrosa belleza escénica, su variedad de actividades no tiene rival. Durante la marea alta, las condiciones para practicar nado y buceo son excelentes, una de las razones principales de su célebre popularidad. Senderos entre rocas gigantes, recónditos lugares inmersos en espacios abiertos con tiras de arena ideales ¡una verdadera aventura protegida por arrecifes de corales! Las formas únicas de sus orillas diseñan una maravilla por sí mismas.

Esta exclusiva playa también es famosa por haber sido utilizada en una serie de fotos y películas destacadas, incluyendo éxitos como Emanuelle, Crusoe y Castaway, así como los famosos anuncios de Bacardí de la década de 1990.

La visita obligada para cualquier turista que viaje al paraíso tropical de las Seychelles.

Top 2 · Anse Lazio | Praslin

Praslin rebosa playas hermosas que abarcan una privacidad infinita, pero si nos ponemos exigentes, Anse Lazio enamora al viajero únicamente con su placentero y exclusivo ambiente. Sus aguas turquesas brillantes, fusionadas con sus rocas de granito que salen del fondo del mar y su mágica orilla blanca, hacen de este el lugar idóneo para nadar, practicar snorkel y relajarse.

Al no estar protegida por arrecifes de coral, se puede observar cómo las olas rítmicas se balancean y rompen contra las rocas. Creando un espectáculo natural de playa inolvidable, que al compás de un grupo de árboles Takamma y majestuosas palmeras que se mueven hasta el océano Índico; la sensación de intimidad, lujo y relax no entiende de límites.

Anse Lazio merece su noble reputación gracias a su mezcla increíble de paisajismo y distintivas instalaciones. Es la playa más famosa de Praslin y está considerada como una de las más bellas de todo el país. No es de extrañar que esta célebre playa fuese clasificada como la sexta mejor playa del mundo en 2015, cimentando su honor como un destino costero de clase mundial.

La mejor playa de arena de granito fina para respirar paz y dejar a tu corazón latir.

Top 3 · Anse Intendance | Mahé

La arena blanca y fina como polvo, el telón de fondo de montaña con fantástica vegetación espesa y las imponente formaciones de granito, hacen de Anse Intendance, la verdadera imagen salvaje de postal. Su privilegiada ubicación y belleza hacen de esta playa una de las más impresionantes de Seychelles, y también la más grande del país.

Afortunadamente, los aventureros podrán disfrutar de actividades náuticas en su bahía celestial; ya que, al no estar protegida por arrecifes, las condiciones pueden ser perfectas para las tablas de surf y bodyboard. Dicha bahía es el lugar perfecto para un romántico picnic en la arena y deleitar una puesta de sol sobre el océano como ninguna otra. Además de esto, la playa siempre es excelente para tomar el sol, y las numerosas palmeras proporcionan la dosis perfecta de placer bajo su sombra. Para muchos, Anse Intendance no se compara con ningún otro destino paradisíaco del mundo.

El templo real para los surfistas que busquen olas magníficas.