Booking.com
Hoteles en CozumelLas mejores ofertas de hoteles en Cozumel

Islas en Coche

©Eddy Milfort

¿Qué mejor manera de recorrer una isla que en coche? Organiza tu viaje a tu manera y disfruta de los mejores destinos, sin prisas y sin horarios, como a ti te gusta.

Por eso, os vamos a aconsejar qué islas son las mejores para recorrerlas en coche y no perderte ningún rincón.

Cuba es uno de los destinos donde podrás disfrutar tanto de paradisíacas playas como de maravillas naturales. El alquiler de coches en Cuba es muy típico en el país, por lo que te aconsejamos que empieces la ruta desde La Habana y desde ahí empiezas a descubrir cada rincón, como el Valle de Viñales, Cayo Jutías,  Trinidad, Cienfuegos, Varadero, Cayo Coco, Cayo Guillermo, entre otras. Ya que existen muchas zonas en Cuba que no están tan bien comunicadas mediante transporte colectivo, y los traslados privados resultan bastante costosos, por lo que alquilar un coche puede resultar una buena idea, siempre y cuando vayas a hacer un buen uso de él.

Otra isla muy recomendable hacerla en coche, o incluso en moto, son las lslas Baleares, en España, donde podrás descubrir desde la carretera las calas de arena dorada y aguas turquesas, bosques, montañas, viñedos y pequeños pueblos de estas islas. Más concretamente, en Mallorca, Menorca e Ibiza hay lugares increíbles tanto si te gusta el mar con playas y calas impresionantes, como si te apasionan los paisajes de montaña con el mar de fondo.

La isla de Tenerife es otro destino perfecto para recorrerlo en coche. Los destinos del sur (destinos más de playa), como Arona o Playa de las Américas están a una distancia considerable de los destinos del norte, donde se suele llevar un turismo más cultural, por lo que rentar un coche en Tenerife puede suponer una gran idea si deseas recorrerla de punta a punta con total libertad.

Por último, otra isla no tan cálida pero igual de interesante, es Islandia. Primero de todo sería pensar el tipo de coche más idóneo para usar, ya que dependiendo del tiempo y de la estación del año se necesitaría un tipo de coche u otro.

Islandia está llena de increíbles paisajes naturales. Algunos de los destinos imprescindibles son: Borgarnes, Snæfellsnes, Vogar, donde si tienes suerte podrás disfrutar de preciosas auroras boreales. Otros lugares interesantes son: Solheimasandur Plane Wreck, lugar del famoso avión estrellado; Parque Nacional Skaftafell, la Laguna de Jökulsárlón, Cascada de Góðafoss y Reykjavík.

Sea como fuere, alquilar un coche siempre suele ser buena idea para recorrer una isla y disfrutarla al máximo, ya que te permitirá moverte a tu aire sin tener que estar pendiente de horarios.

 

Etiquetas:, , ,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *