Islas en Coche

©Eddy Milfort

¿Qué mejor manera de recorrer una isla que en coche? Organiza tu viaje a tu manera y disfruta de los mejores destinos, sin prisas y sin horarios, como a ti te gusta.

Por eso, os vamos a aconsejar qué islas son las mejores para recorrerlas en coche y no perderte ningún rincón.

Cuba es uno de los destinos donde podrás disfrutar tanto de paradisíacas playas como de maravillas naturales. El alquiler de coches en Cuba es muy típico en el país, por lo que te aconsejamos que empieces la ruta desde La Habana y desde ahí empiezas a descubrir cada rincón, como el Valle de Viñales, Trinidad, Cienfuegos, Varadero, Cayo Coco, Cayo Guillermo, entre otras.

Otra isla muy recomendable hacerla en coche o incluso en moto son las lslas Baleares, en España, donde podrás descubrir desde la carretera las calas de arena dorada y aguas turquesas, bosques, montañas, viñedos y pequeños pueblos de estas islas. Más concretamente, en Mallorca, Menorca e Ibiza hay lugares increíbles tanto si te gusta el mar con playas y calas impresionantes, como si te apasiona la montaña con el mar de fondo.

Por último, otra isla no tan cálida pero igual de interesante, es Islandia. Primero de todo sería pensar el tipo de coche más idóneo para usar, ya que, dependiendo del tiempo, de la estación se necesitaría uno u otro. Islandia está lleno de increíbles paisajes naturales. Algunos de los destinos imprescindibles son: Borgarnes, Snæfellsnes, Vogar, donde si tienes suerte podrás disfrutar de las auroras boreales, Solheimasandur Plane Wreck, lugar del famoso avión estrellado, Parque Nacional Skaftafell, la Laguna de Jökulsárlón, Cascada de Góðafoss y Reykjavík.