Lo más lindo de los viajes a parís

Vuelos a París

Desde la Torre Eiffel y la Ópera del Palacio Garnier hasta la Torre Montparnasse, Montmartre y más, hay mucho para explorar en la Ciudad de las Luces. Eche un vistazo a los principales lugares de interés de París en esta guía de viajes a parís .

Cuando llegues a Paris, luego de tu viaje con vivaaerobus , seguramente buscaras lugar donde hospedarte o quizá no sepas que hacer, por tal motivo aquí dejaremos algunos tips para que tengas en cuenta.

¿Buscas inspiración para tus viajes a parís? Con tanto para ver y hacer en París, puede ser difícil identificar las atracciones esenciales que no se pueden perder al crear un itinerario de viaje. Hemos elegido algunas de nuestras cosas favoritas para hacer en París, desde las icónicas hasta las más transitadas, para ayudarlo a planificar dónde visitar París.

 1- Recorrido por la ciudad en los viajes a parís

Una de las mejores maneras de conocer el diseño de la ciudad mientras se observan los principales lugares de interés es con un recorrido en autobús. Con una selección de nueve paradas centrales para subir y bajar ubicadas en las principales atracciones de París, como la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, la Catedral de Notre Dame, los Campos Elíseos y más, es uno de los recorridos más populares de París.

¿Prefieres ver la ciudad a un ritmo más pausado con una brisa refrescante corriendo por tu cabello? Súbete a un crucero por el Sena. Con tantas atracciones principales de París bordeando el Sena, un crucero por el río es una excelente manera de ver París desde una perspectiva diferente, todo desde la comodidad de los barcos al aire libre y de todo clima de Bateaux Parisiens.

¿Te apetece tener una perspectiva interna de París? Dirígete al peculiar e histórico barrio de Montmartre para un recorrido a pie educativo, cultural y divertido, Admira la hermosa arquitectura de la famosa basílica del Sacré-Cœur con cúpula blanca, descubre la historia del Moulin Rouge y explora especialistas locales en comida.

2- Vistas que quitan el aliento

Ninguna visita a París está completa sin una visita a la Torre Eiffel. Un icono cultural global de Francia, es una de las estructuras más reconocidas del mundo. Con 324 m de altura, es la estructura más alta de París, que ofrece increíbles vistas de la ciudad. Si estás buscando vistas panorámicas de París que incluyen la Torre Eiffel, diríjete al único rascacielos de París, la Torre Montparnasse. La plataforma de observación, ubicada en el piso 56, tiene una moderna terraza acristalada a prueba de intemperie para cada estación. para descansar los pies cansados mientras recorre las hermosas calles de este vecindario único y llega a la cima de la colina para disfrutar de hermosas vistas de París.

3- Arte y cultura

Mientras esté en Montmartre, no te pierdas una visita a Espace Dalí, hogar de la mayor colección de obras del surrealista Salvador Dalí en Francia. Explora esculturas, dibujos, acuarelas, grabados y más, incluidos The Space Elephant y Alicia en el país de las maravillas, una visita obligada para los aficionados al arte.

En una ciudad como París, hay hermosos edificios a la vuelta de cada esquina, sin embargo, la Ópera del Palacio Garnier es un hito impresionante de Beaux Arts que no debes perderte. Construido en el siglo XIX, es uno de los teatros de ópera más reconocidos del mundo y sirvió de inspiración para la obra “El fantasma de la ópera”. Hogar de amplias escaleras de mármol, decoración dorada e impresionantes candelabros, una visita a la Ópera es como retroceder en el tiempo a la decadencia del siglo XIX.

Francia es sinónimo de buen vino, por lo tanto, no es sorprendente que París sea el hogar de una serie de catas de vinos increíbles. Dirígete a Les Caves du Louvre para una de las experiencias de degustación de vinos más atmosféricas. Ubicado en sus bodegas históricas (originalmente establecido por el sumiller del rey Luis XV) y organizado por un sumiller capacitado, descubra una experiencia de vino parisino divertida, educativa y auténtica.