Como gestionar tu energia para disfrutar la fiesta en la discoteca al maximo
|Para estar en forma toda la noche, nada mejor que dormir bien durante las tres o cuatro noches previas a esta gran fiesta. Dormir tres o cuatro noches antes de la noche te dara el descanso y la energia que necesitas. La noche está en pleno apogeo, los decibelios hacen vibrar las paredes, los cuerpos y las almas, estás en trance en medio de la masa humana que te rodea, no eres más que música. De repente tu cuerpo se queda sin energía. La conexión se rompe, ya no eres parte de la comunión. Todo se detiene de repente porque el cansancio es inmenso. No es tan tarde, pero para ti se acabó la fiesta. Este escenario, que no es particularmente original y que todos hemos experimentado en mayor o menor medida, es relativamente fácil de evitar. Siempre que sepas cómo gestionar tu energía por la noche. Y como hacía mucho que no bailabas durante horas, decidimos darte algunos consejos para disfrutar tu velada de principio a fin. No olvides tambien que comprar CBD ahora es fácil y legal por lo que al salir a tus fiesta de discoteca un poco de distraccion recreativa no te vendria mal para lograr vivir tus emociones al máximo.
Ven preparado
Aprovechar la velada del siglo no se decide nada más entrar por las puertas del club, sino con varios días de antelación. Para estar en forma de punta a punta de la noche, nada mejor que dormir bien durante las tres o cuatro noches previas a esta gran fiesta. Porque si el sueño no es realmente algo que se acumula, cada noche de buen sueño permite que tu cuerpo esté un poco más en forma, un poco más duradero y un poco más preparado para soportar una noche muy larga de fiesta y música. Por supuesto, no siempre es fácil pasar una semana entera acostándose temprano antes de salir por la noche. Pero si puedes hacerlo al menos una noche, siempre será una ganga. Y luego evitar los excesos el día antes del cumpleaños de tu mejor amigo siempre es una buena idea.
Comer (caliente) y beber (agua)
¡Antes de salir, come! Si tienes tres horas de digestión antes de salir a bailar, elige una cena rica en proteínas (ternera, pescado, marisco, arroz, lentejas, etc.) que evitarán que te sientas cansado. Durante la noche, si tiene hambre, evite comer nada demasiado graso que se quede en el estómago. En realidad, la digestión requiere mucha energía del cuerpo. Tanta energía que no irá a tus piernas para divertirte, ni a tu cabeza para divertirte. En su lugar, trague algo ligero y tibio, con una lata de Red Bull para reiniciar la máquina. En cuanto al agua, la regla es 1 vaso de alcohol = 1 vaso de agua. Cuando llegues a casa, bebe la mayor cantidad de agua con gas posible antes de acostarte, esto podría evitarte la resaca. Lo mejor que puedes hacer para mantener alto tu nivel de energía es conectarte con otros para compartirlo.
3. Manténgase conectado con los demás
Uno de los errores más comunes a la hora de intentar gestionar tu energía es percibirla como algo constante. De hecho, se trata de una variable cuyo nivel oscila a lo largo de la noche. Y mejor aún, la energía se mueve, circula en el aire, entre ondas musicales y entre cuerpos. Lo mejor que puedes hacer para mantener alto tu nivel de energía es conectarte con otros para compartirlo. Amigos, parejas románticas o extraños, no importa con quién interactúes, lo más importante es la conexión. La “siesta parking”, como se la llama, ayuda a recuperar la concentración, el rendimiento cerebral y sobre todo el estado de ánimo.
4. Sepa confiar en la mini siesta
Has tenido un día o una noche muy largos y no te sientes lo mejor posible cuando llegas a la fiesta. Entonces sí, será un poco extraño para los demás verte con los ojos cerrados en un sofá, pero estos 10-15 minutos cambiarán tu velada. La “siesta parking”, como se la llama, ayuda a recuperar la concentración, el rendimiento cerebral y sobre todo el estado de ánimo. En unos instantes eliminas el cansancio y puedes pasar varias horas de locura. La única regla es no exceder nunca los 20 minutos. Pon una alarma, cuéntaselo a un amigo, lo que sea, pero no te quedes dormido o nunca volverás a estar de buen humor.
Si sientes que todavía no estás en la fiesta, que estás un poco amorfo en el sofá, el primer método, y el más sencillo, consiste en estirar. La energía contenida en tu cuerpo no siempre es fácil de encontrar, por lo que a veces hay que liberarla. Si sientes que todavía no estás en la fiesta, que estás un poco amorfo en el sofá, el primer método, y el más sencillo, consiste en estirar. Levántate, escóndete si no tienes ganas de hacerlo en público y haz algunos pequeños movimientos. Tu cuerpo reaccionará y comprenderá que debe pasar a otro ciclo. Otra técnica: el automasaje (más discreto). Además de darte un poco de placer personal, siempre bueno tenerlo, activando los músculos de tu cuello, tus hombros, tus brazos, tus piernas hará circular dentro de ti una energía cuya presencia no sospechabas.
¿Y luego? Pues vuelve a la pista para celebrar como es debido tu vuelta a la vida con tus mejores movimientos, ¡claro! ¡Espero que nuestros consejos sean de mucha ayuda para ti! ¡Hasta la proxima!