Booking.com
Hoteles en CozumelLas mejores ofertas de hoteles en Cozumel

Visitar Dubrovnik

Visitar Dubrovnik

Descubre todas las historias que encierran las murallas de Dubrovnik.

Visitar Dubrovnik
Visitar Dubrovnik Fotografía © Luca Sartoni

Quizás no es uno de los sitios turísticos más demandados, pero eso no quita que sea un gran destino al que acudir en tus vacaciones, sobretodo para aquellos que están interesados en la historia, ya que en la ciudad todavía se pueden ver edificios con las huellas que dejó la Guerra de los Balcanes tras su paso, aunque también hay muchos que ya han sido completamente remodelados.

Otro de los grandes atractivos es la muralla de Dubrovnik, que rodea esta ciudad protegiendo a sus ciudadanos desde los tiempos de la Edad Media. Casi 2000 metros de longitud llenos de historias y curiosidades que no te puedes perder, ni de la muralla ni de las fortalezas que hay a lo largo de la misma. Aunque no es que sea muy barato subir (15€ para los adultos y 4€ para los niños), sí que merece la pena pagar para contemplar las vistas de la ciudad y sacar fotografías espectaculares desde lo alto de los muros.

Declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, Dubrovnik, es una ciudad católica y, en ella, podemos encontrarnos con la Catedral de la Asunción, que data del siglo XVIII, y es uno de los principales reclamos turísticos, además de por su belleza, por obras como Madonna della Seggiola, una pintura hecha por Rafael o el Políptico de la Asunción de la Virgen, obra creada por Tiziano en el siglo XVI. 

Hay muchas cosas otras cosas que puedes ver en Dubrovnik, pero si piensas visitar la ciudad no te puedes marchar sin dar un paseo por su calle principal. La calle Stradun (Placa), es el espacio más animado de la ciudad, en ella podrás disfrutar de un día de compras en las distintas tiendas que hay a lo largo de toda la calle, o relajarte tomando algo en las terrazas de los bares mientras disfrutas del ambiente que se respira en la zona.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *