Booking.com
Hoteles en CozumelLas mejores ofertas de hoteles en Cozumel

Las playas más extrañas del mundo

Si pensamos en una playa es normal que lo primero que se nos venga a la mente es una hermosa arena, suave amarilla o blanca, pensar en un sol increíble y cálido, pero a su vez acompañados de un buena bebida, totalmente relajados. Sin embargo hay que tener en cuenta que existen una gran cantidad de playas que posiblemente no sean para nada como te lo estas imaginando. En el siguiente articulo vamos a ir comentando cuales son las playas más extravagantes o raras del mundo.

Playa del Vidrio de California: Todo comienza cuando las personas que viven al rededor de este lugar comenzaorn a tirar la basura en ella, luego las olas se encargaron de ir acomodando poco a poco toda la basura y moldeando la misma de forma que termina creando una playa bastante extraña y hermosa, evidentemente a quedado prohibido tirar más basura pero la playa ya forma parte de la zona.

playas-raras-7

La playa oculta de las Marietas: Ubicada en México, dicen que la misma fue formada desde el año 1900 luego de que el gobierno del país realizada ciertas practicas de tiro en estas deshabitadas islas.

Playa en las Maldivas: Es una playa bastante curiosa ya que es famosa por que se acumulan un microscópico plancton bioluminiscente. En el momento que se agitan las mismas comienzan a emanar una luz que es muy brillante, para quienes visitan la playa durante la noche como ciertas surfistas disfrutan de un lugar realmente mágico.

La playa de las Catedrales, Ribadeo: Esta es una de las playas más exóticas del mundo, en Ribadeo encontramos un pueblo que no supera los diez mil habitantes, pero sus acantilados son realmente impresionantes, con un estilo gótico y con una formación impotente que a sido fruto de la erosión por las olas durante millones de años.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *