Booking.com
Hoteles en CozumelLas mejores ofertas de hoteles en Cozumel

Isla de la Magdalena un paraíso solo para algunos

Las isla paradisíaca no siempre se encuentran a la vista tan sencillamente algunas son explotadas turísticamente otras simplemente las conocen algunos turistas o los propios locales, la isla de la Magdalena es precisamente una de esas islas poco conocidas pero que están en el top de las mejores islas del mundo, con una pequeña extensión de terreno y cercana a Francia y Italia cada día esta isla llama mas la atención a los visitantes.

Debemos de decir que la mejor forma de llegar a la isla de Magdalena es simplemente en Yate o velero, por lo que solo el viaje a isla resulta algo único de olvidar en nuestras vacaciones, una vez en la isla podemos disfrutar de un tiempo de relajación el numero de locales es limitado aun así hay hostales que ofrecen un linda estadía en el día acompañado de buena comida.

La playa de esta belle isla se considera una playa virgen aun ya que es poco conocida pero no por ello deja de ser un destino poco visitado por aquellos que conocen de su belleza, muchas personas prefieren mantenerse en sus yates tomando el solo comiendo y disfrutando en este bello lugar durante todo el día para luego ver la puesta del sol algo resulta completamente romántico.

El color esmeralda de su playa es lo que mas cautiva a los turistas, por lo que muchos prefieren subir la montañas de la isla y realizar una sesión fotográfica de la belleza natural y visual de la misma.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *