Booking.com
Hoteles en CozumelLas mejores ofertas de hoteles en Cozumel

Isla de Lipari

Cuando se trata de belleza sin duda alguna las islas del mediterráneo que tiene una ventaja única sobre otras. Es que quizás no solo su belleza algo que destaca sino que muchas de estas islas han sido habitadas por civilizaciones antiguas que han ido dejando su marca con el paso del tiempo por lo que muchas tiene una historia importante como es el caso de la isla de Lipari ubicada en Italia, la isla de Lipari fue centro de comercio y de cultura de varias civilizaciones por lo que la riqueza que ofrece no solo se basa en una bella playa.

La isla de Lipari y algunos islote alrededor de ella fueron ya hace algunos años declarados Patrimonio de la Humanidad por la riqueza histórica de la misma, un viaje a esta isla no solo nos permite disfrutar de una bella playa donde descansar y ver el atardecer con nuestra pareja sino conocer mas de la clásica arquitectura y gastronomía.

Un lugar imperdible es sin duda el casco de la isla donde las edificación antiguas aun se mantienen en pie dando paso a conocer mas de la arquitectura Griega y Romana de los siglos pasados, cabe destacar el hermoso desembarcadero de Marina Corta que atrae a miles de visitantes a disfrutar de la oferta gastronómica del mismo en los restaurante que lo rodean desde los cuales podemos observar varios puntos de la isla.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *