Booking.com
Hoteles en CozumelLas mejores ofertas de hoteles en Cozumel

Descanso corto y económico en Semana Santa

Semana santa se acerca y con ella, días de descanso en muchas partes del mundo, donde no sólo el contacto religioso es la meta según las personas que planifican, ya que pueden ser unos días de desconexión y vacaciones, donde sin duda, también queda espacio suficiente para la reflexión y la internalización en relación a todo lo que hemos venido haciendo, por lo que buscar opciones para unas vacaciones baratas en semana santa no estaría nada mal.

Y justo buscando tu desconexión, te vamos a dejar estos chollos de vacaciones donde podrás ver los mejores destinos e incluso, conseguir algunos hoteles de primera para el disfrute propio y de tu familia en caso de hacerlo en grupo, así que no te despegues de nuestras líneas y presta atención.

Prepara tus vacaciones baratas en semana santa

Hotel Garbi Costa Luz

Este es uno de los hoteles baratos todo incluido donde podrás disfrutar de las bellas playas de Cádiz junto a tu familia incluidos los más pequeños de la casa. Con estacionamiento gratuito, tendrás a tu disposición la seguridad y comodidad del servicio de Parking.

Con conexión WiFi gratuita desde el momento en que ingresas, disfrutarás de desayuno, almuerzo y cena que podrás acompañar con agua o vino y para las ofertas que presentamos, las tarifas ya tienen el 30 % de descuento incluido y además, los adultos disfrutan de un 25% y los niños de 50%.

Muthu Clube Praia Da Oura

En estas tarifas tendrás la ventaja de disfrutar de un 35% de descuento aplicado, además de disfrutar del desayuno, almuerzo y cena dentro de la reservación que tienes aplicada.

Con una de las mejores vistas de las playas de Algarve, este rincón te ofrece cercanía a una de las ciudades más pintorescas del sur de Portugal, Albufeira, además de discoteca, Spa y zona de juegos para los niños que vayan contigo.

Aparthotel Advise Reina

Ubicado en Cera, Almería, este apartotel de España ofrece buenas comodidades y conexión WiFi gratis en todas las instalaciones, en las que podrás elegir el régimen de comidas que más te agrade y además, obtener descuentos por un tercer y cuarto adulto en el lugar.

Cercano al Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar y el famoso Desierto de Tabernas, tendrás diversión y entretenimiento asegurado dentro y fuera de las instalaciones, con descuento también para los niños y ambientado para asistencia familiar.

Hotel Natali Torremolinos 3

Y si mejor quieres aventura para estas vacaciones baratas, puedes optar por esta opción que te ofrece la posibilidad de disfrutar de instalaciones en Málaga adaptadas para parejas y familias por igual, así como una ubicación cercana a la playa, ideal para disfrutar de toda la oferta turística costera de Torremolinos.

El primer niño entra gratis, por lo que ya tienes la primera ventaja en caso de asistir en familia, que junto al descuento general de 25% para todos los hospedados, podrás obtener un buen viaje vacacional de manera económica.

Con la Calle San Miguel cerca del lugar, el turismo y paseo es obligado gracias a la posibilidad de asistir al parque acuático Aqualand y también el parque temático Cocodrile Park, ambientado como su nombre, en cocodrilos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *