Booking.com
Hoteles en CozumelLas mejores ofertas de hoteles en Cozumel

Costa Brava, unas playas para las vacaciones

La Costa Brava es un lugar de ensueño que puedes encontrar dentro de España. Cualquier amante de la playa tiene una cita en este espacio donde la naturaleza y la zona costera hacen una simbiosis única. En el artículo siguiente queremos que conozcas las mejores playas del lugar y cómo cada vez tienen más visitantes. ¿Alguna vez te has planteado venir hasta aquí por vacaciones?

El verano se acerca y los planes que tienen la playa como protagonista son los que más interesan. Pensar en los kilómetros de arena que podemos andar y las aguas saladas en las que nadaremos es algo que se hace singularmente atractivo para todos. Los destinos son muy diversos y dependiendo de dónde te encuentres y lo mucho que te quieras alejar, te quedarás con unos u otros.

De todos los que podríamos admirar, Costa Brava es el que hemos escogido para esta nueva ocasión. La cantidad de playas que contiene y el encanto de sus pueblos es lo que ha hecho que cada vez lo tengamos más en cuenta y poco a poco, descubramos que es un espacio sin precedentes. ¿Sabes la cantidad de cosas que puedes disfrutar aquí?

¿Cuáles son las mejores playas en Costa Brava?

A lo largo de toda la Costa Brava podemos ver cantidad de playas de todos los estilos que te dejarán completamente atrapado. La buena variedad de zonas costeras hace que nos compliquemos sobre cuáles son las mejores o sobre las que vamos a poder disfrutar de una manera mucho más puntual. A continuación, te dejamos con algunas de las más recomendadas hasta la fecha:

Cala del Senyor Ramón

Con unas aguas celestes en las que podrías perderte, la cala del Senyor Ramon en Santa Cristina de Aro es uno de los kilómetros de arena con más atractivo que hayamos podido ver. Si bien no es la más famosa (gracias a que está algo escondida) representa una de las playas y calas destacadas en Sant Feliu de Guíxols. Saber que no es tan accesible es precisamente lo que la está poniendo en los primeros planos. Por si fuese poco, el nudismo está más que permitido.

Cala Pola

Situada en Tossa de Mar, Cala Pola es una de las playas más famosas de toda la Costa Brava. Con apenas 70 metros de ancho, sigue siendo una de las paradas para todos los turistas que llegan hasta el lugar. La belleza natural y el detalle de que desde lo alto parece una piscina, es lo que consigue toda su fama. ¿No has pasado nunca por aquí?

El Castell

Si queremos playas y calas para visitar en Palamos no debemos perdernos El Castell. Conocida como uno de los rincones vírgenes que quedan en Costa Brava, si lo que te gusta es el ambiente selvático y poder vivir una experiencia diferente sin duda ésta es la que más te va a gustar de todas. Próximo a la playa además, encontramos restos de un pueblo ibérico así que también podemos disfrutar de la cultura como tal.

¿Cómo puedo escoger unas buenas vacaciones?

Pasar unos días de vacaciones después de estar todo el año trabajando es algo que buscamos de manera inmediata. En los meses de verano lo más habitual es la playa o algún ambiente de montaña pero dependiendo de la persona, puede que nos decantemos por otra alternativa.

Hay quien después de mirar muchos sitios no encuentra el destino perfecto pero todo es cuestión de buscar y de saber qué es lo que queremos cada uno de nosotros. La cantidad de opciones con las que contamos es cada vez más grande y es que gracias a Internet podemos mirar todo tipo de ofertas y hacernos con esa que más nos motiva.
Debemos valorar desde el principio si vamos con nuestra pareja, un grupo de amigos o tenemos hijos pequeños. Clickando aquí por ejemplo, cuentas con buenas ofertas en Terra Mítica, un parque temático famoso y que seguramente gustará tanto a niños como a personas adultas. ¿Has ido alguna vez?

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *