Cancún, el paraíso hecho playa al que debes vola
|Además de ser el lugar más popular del país, Cancún tiene tantos lugares paradisíacos que no sabrás por dónde empezar, así que consigue las mejores ofertas en vuelos hacia este destino y comienza a revisar qué traje de baño llevarás, pues no pararás de asombrarte al visitar cada playa.
Ya sea que reserves un paquete all inclusive o solamente tus boletos de avión, como por ejemplo en Vivaaerobus, y te decidas por otra opción de hospedaje, hay lugares que no debes dejar de visitar, como por ejemplo, el parque ecológico de Xcaret.
Ya sea con tu familia, tus amigos o pareja, será una de las mejores experiencias porque hay espectáculos que te llevarán al pasado y a la cultura maya, ya que se le conocía como Polé a Xcaret y era una población dedicada al comercio marítimo.
Así que podrás nadar en los ríos subterráneos o bien, navegar en ellos, hay muchas actividades que puedes realizar, como asistir al espectáculo Xcaret México Espectacular donde se representa un viaje a la historia de nuestro país con 300 actores en escena.
Para los niños es toda una experiencia, pues en este lugar pueden conocer la fauna y la flora más representativa, ya que cuenta con un mariposario, aviario y un acuario único en el que se pueden observar tortugas y demás especies que son endémicas del Caribe.
Y si te gusta esnorquelear, el Museo Subacuático del Arte (MUSA) es una de las atracciones que te sorprenderán, ya que aquí se encuentra el trabajo del artista Jason de Caires Taylor pues las estatuas que aquí están, se han cubierto de coral y de esta manera se crea un arrecife artificial. Recorre esta zona en algún paseo submarino para vivir el arte de una forma muy distinta.
Xplor es otro sitio en el cual la aventura y la adrenalina te acompañarán. Situado al sur de Playa del Carmen, aquí puedes montar vehículos anfibios o si prefieres nadar por sus ríos subterráneos donde el agua es muy cristalina.
Pero si lo tuyo es lanzarte desde la tirolesa, pues aquí son dos circuitos con una extensión de 3.8 kilómetros, de siete tirolesas. Volarás sobre puentes colgantes, un tobogán para acuatizar en un cenote. Si te gusta el deporte extremo, esto es para ti.
Hay toda clase de hoteles y resorts para todos los gustos y bolsillos. Así que atrévete a explorar Cancún y sus alrededores.