Booking.com
Hoteles en CozumelLas mejores ofertas de hoteles en Cozumel

4 hoteles All Inclusives con parque acuático en Cancún

Ubicados en la zona hotelera de Cancún, estos hoteles todo incluido te llevarán de la mano para conocer los mejores lugares turísticos de Cancún y qué lugares son los ideales para visitar, además, ya sea que lleves niños o vayas solo puedes disfrutar de los hoteles con toboganes y todo lo que Cancún tiene para que disfrutes como el clima y su excelente atención, así como lugares llenos de naturaleza. ¡Conoce más!

1. PANAMA JACK, Cancún

Un grandioso parque acuático ambientado en piratas

Si buscas que esté sobre la zona hotelera de Cancún, esta es tu opción. Es uno de los mejores hoteles all inclusives con parque acuático en Cancún con su Oki Splash Water Park, ¡ambientado como un barco pirata! Además de un divertido castillo medieval y múltiples toboganes. ¿Se te ocurre algo mejor que hacer en Cancún con niños?

Tienen un relajante spa, canchas de squash, club infantil sin costo y pueden visitar lugares turísticos de Cancún como su acuario interactivo que está a solo 20 minutos a pie o la playa Caracol que está a menos de media hora caminando. Está perfectamente habilitado para ti y tus niños, ¡llévalos a disfrutar sus vacaciones soñadas!

2. Royal Solaris Cancún Resort Marina & Spa, Cancún

Parque acuático como Arca de Noé y spas relajantes

En la zona hotelera de Cancún encuentras hoteles all inclusives con parque acuático que son ideales para encontrar cosas que hacer en Cancún con niños. Este hotel con toboganes cuenta con un parque muy original que emula el Arca de Noé y salvavidas siempre pendientes de tus niños, ¡nada mejor para relajarte!

Si quieres disfrutar caminando los lugares turísticos de Cancún las ruinas El Rey están a menos de 15 minutos, el Museo Maya de Cancún está a casi 40, igual que el Museo Subacuático de Arte. No te faltarán en Cancún lugares para visitar, además de un delicioso spa, 5 restaurantes, 2 bares y una sala de fitness para liberar todo el estrés, ¡no lo dudes más!

3. Crown Paradise Club Cancún All Inclusive, Cancún

El hotel ideal para las familias activas

Si buscas algo diferente dentro de los hoteles con toboganes, sin duda puedes encontrarlo aquí. Tiene un Aquapark que es un barco pirata con 9 toboganes, pero tiene también un grandioso muro para escalar ¡y dos tirolesas! Además de una fenomenal cancha de arena de voleibol.

Las habitaciones se pueden adaptar si son muchas personas y te encuentras muchas instalaciones para satisfacer tus deseos de ejercicio: canchas de tenis, de basquetbol, futbol y voleibol, además de demostraciones de buceo, aquaeróbics y waterpolo, ¡no dejes de moverte! Puedes utilizar también lanchas, veleros, kayaks e incluso catamaranes. Si quieres salir hay muchas atracciones caminando como las Ruinas El Rey, ¡disfrútalo!

4. All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, Cancún

¡Grandioso hotel con opciones para todos los gustos!

Cerca de la zona hotelera de Cancún encuentras excelentes hoteles con toboganes como este. Tiene para todos los gustos, desde 2 bares, jacuzzis, 4 restaurantes, una playa privada y alberca con área de niños, lo cual puedes encontrar en otros hoteles all inclusives con parque acuático en Cancún, sin embargo, este también cuenta con gimnasio, teatro y cancha de tenis, ¡elige tu favorito!

Al no estar precisamente en Cancún encuentras otros grandes lugares turísticos para planear en familia, como la zona arqueológica el Meco, la plaza Las Américas o el Muelle Gran Puerto, ¡visítalos con tus niños! Pueden pasar el tiempo en sus deliciosas albercas o elegir recorrer los alrededores para crear las mejores vacaciones en familia que hayan realizado.

¡Reserve uno de los hoteles en Cancún y descubra todo lo que este paraíso tiene para ofrecer!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *