Zakynthos otra Isla Griega

Grecia el mediterráneo y buena comida una combinación única y exclusiva que podemos disfrutar en nuestro viaje a esta preciosa isla del mar mediterráneo, un exclusivo viaje realmente y como dice el dicho ¨Lo bueno cuesta¨, la isla de Zakynthos es simplemente un lugar paradisiaco donde podremos disfrutar de la belleza del en un entorno único.

Lo primero que observamos al llegar a estas islas es su  abundante vegetación en un terreno montañoso lo que la vuelve ideal para los turistas que desean explorar un poco más sobre la naturaleza en el lugar. Podemos visitar diferentes extensiones de cultivos de aceite de oliva, uvas y por supuesto cítricos que nos trasportaran al tiempo antiguo.

Por otra parte en lo que se refiere  la ciudad Zakynthos cuenta con un centro muy tradicional por el día donde las personas disfrutan de la buena comida y las atracciones culturales de la isla, mientras que por la noche todo cambia y a parece el estilo Cosmopolitan conocido mundialmente.

Pero  lógicamente lo mas interesante de una isla es la playa la cual posee arena blanca con un suave oleaje en su celeste agua, perfecta para pasar un tiempo de descanso y tomar el sol o practicar algún deporte acuático como el sky, kayak o viajar en velero. Así mismo es ideal visitar el parque natural de la isla que posee las hermosas tortugas Caretta.

Queres recibir ofertas de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!

Comentarios

Queres recibir ofertas
de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!